Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Kreemoz nueztro propio Silk Road

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Zerranoz zin vidaz devemoz formar una ezpezie de libre merkado online anónimo para komerzializar todo tipo de merkanzia livremente .

El prinzipal produkto ke benderemoz zerán loz fluidoz baginalez de la bieja de @Miguel Falcon, ezte líkido berde ezpezo noz abrirá muchaz puertaz y al kabo de unoz mezez tendremoz gran kantidad de uzuarioz.

Krearemoz una nueba ezpezie de moneda de internet, máz zofiztikadaz ke loz zerraBitcoins . Yo zeré el líder, uztedez miz adminiztradorez, todo el tiempo juntoz en ezte foro me ha hecho konfiar en uztedez .

Eztoy a punto de terminar un ziztema de enkriptazion ke noz brindará total anonimato y zejuridad en ezte mundo birtual lleno de palomiyaz.


Loz ke kieran abenturarze me mandan un MP -

Lez ha avlado -Jzjzjz-

 
esa webada servirá para limpiar baños.
 
Los fluidos baginales de la vieja cachera de miguel falcon pueden servir como carburante? si es asi, me apunto en guan.
 
Me interesa muchacho, apúntame en el proyecto.
 
Interesante, yo tambien me apunto joven
 
No.
Yo no.
 
No tengo nada que decir de un cobrizo mamador de pingas, facil le robas clientes a la cachera de tu vieja.

pwkRkvL.jpg
 
fuera de aca , ahora la humillacion esta sobre mi
 
Arriba Pie