Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Kreo ke nazí para Agarrar de GIL

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Me da pena BERLOZ arrinkonadoz a kauza de mi KREATIBIDAD PALOMIYEZKA.

Mientraz uztedez pienzan media hora en kada fraze para rezponderme , intentando DEFENDERZE de MÍ, YO en 30 zegundoz kon mi KREATIBIDAD loz dejo en RIDÍKULO .

Ezto ez un ARTE MODERNO , no kabe duda.

:uhm: o :uhm:
 
nazizte para zer AGARRADO DE GIL por todos nosotros, zerraKevin

graziaz por zer nuestro bufon jzjz
 
naciste para agarrar de gil y ser agarrado de gil :rollyes: jaja que cosas se me ocurren decir :risota:
 
naciste para limpiar baños igual que bieja cobriza.
 
jzjzjzjzjzjzjzjzzzzzjzjzjjzjzjzjzjzjzjz ay amiwiz, me lo azen reir kon zuz zerraokurrenziaz
 
Me da pena BERLOZ arrinkonadoz a kauza de mi KREATIBIDAD PALOMIYEZKA.

Mientraz uztedez pienzan media hora en kada fraze para rezponderme , intentando DEFENDERZE de MÍ, YO en 30 zegundoz kon mi KREATIBIDAD loz dejo en RIDÍKULO .

Ezto ez un ARTE MODERNO , no kabe duda.

:uhm: o :uhm:
 
tienes toda la razon , solo dejo esto por aca para que todos vean lo vivo que eres

kbufc4.jpg

xb0gp.jpg
 
pobre zerrano imbecil lorneado por todoz , ze a amanezido en el internet , veo zuz `pozt de amanezida y ahora en la mañanita , maz zin vida no ze puede hacer
zerrano , pezuñento , zin vida , cabro ctm

hue hue hue
 
lo ke paza ez ke sos un sin vida que ezpera media hora

ayyy amiwiz
 
kbufc4.jpg
kbufc4.jpg
 
Oe zambo cuando vuelves eran un kg de risa ver como te humillaban y te autohumillabas
 
para que reviven este tema del 2015 carajo
 
Arriba Pie