Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Kyara Villanella Fujimori pro LGBTVIH, la influencia de Kenyi

Atiqueq

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Abr 2020
Mensajes
8.874
Puntos de reacción
4.768
Jajaja puta que kagao
haciendo webadas con el rosquete que queria poner su poto sobre la pinga de cagasti para castigarlo
la otra cojuda no se quien sera


 
Última edición:
Jajaja puta que kagao
haciendo webadas con el rosquete que queria poner su poto sobre la pinga de cagasti para castigarlo
la otra cojuda no se quien sera



Deja de webear y ver webadas en internet pedazo de persona. Haz algo productivo por tu vida y no veas tantas webadas de tiktok. Trol conchatumadre
 
Esa mocosa es bruta csmr......, ya me entere que es progre al mango y encima vegana jzjzjzjzjzzjz que se va hacer ps, siempre sale una oveja negra en la familia
 
Esa mocosa es bruta csmr......, ya me entere que es progre al mango y encima vegana jzjzjzjzjzzjz que se va hacer ps, siempre sale una oveja negra en la familia
Quién lo diría

Siendo Don Alberto y Doña Susana ambos número 1 de sus promociones, de la Agraria y la UNI respectivamente...
 
Que asco de gente. Chibola cojuda.


Las lacras se atraen entre ellas.
 
Deja de webear y ver webadas en internet pedazo de persona. Haz algo productivo por tu vida y no veas tantas webadas de tiktok. Trol conchatumadre
Para que le respondes con una frase que te dice tu vieja todos los días :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:
 
Falta que ingrese a este tema el Huapayá para alimentar su lascivia
 
Parece que es igual de Coca Cola como su madre.
 
Que asco, ese chibolo siempre me dio asco, paltea ver a gente asi y mas aun "influencers", lo que nos espera en un futuro... Hasta a veces creo que por tanta mariconada en el mundo todo se esta yendo a la mierda, estamos pagando todos, homosexuales de mierda
 
Quién lo diría

Siendo Don Alberto y Doña Susana ambos número 1 de sus promociones, de la Agraria y la UNI respectivamente...

Firme?

Hay que hacer un tema al respecto para que los rojos comunistas sufran
 
Así debe ser Adele de chimbombo.
 
Pasa nada con esa chibola cojuda solo los pulpines de su edad se la corren con esa chinita
 
Esa niña ya perdió el ángel que tenía cuando recién apareció en la tv Lorcha, ahora se le ve hasta parecida a su vieja, se está afeando
 
pense que era fake pero veo que la ultima esperanza de los fujimoristas de que la eterna perdedora keiko le pase la posta a su hija quedo sepultada, lo mismo pasara con Danton el hijo del suicida
 
pense que era fake pero veo que la ultima esperanza de los fujimoristas de que la eterna perdedora keiko le pase la posta a su hija quedo sepultada, lo mismo pasara con Danton el hijo del suicida
jajajajaa familia de perdedores y la zorra de @gefeka lo sabe, conero de mrd.
pd: @Helena Apra zorra ctm xD
 
Arriba Pie