Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

.l.

y2j_ignorante15

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Ago 2015
Puntos de reacción
44
Hola coleguitas baneados igual que yo

.l. esto es para los moderadores hijos de puta de ForosPeru

Última edición:
Alguien que me diga como saber quien me baneo CSM para sacar sus datos y seguirlos a esos webones :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

eso le pasa por ser frontal coleguita aprenda a mi que ando agazapadito y con voz chiquita para que no baneen mi cuenta diamante hay un mariconcito acusete que esta maleando el tema que me queda arrugar nomas pa la webas esta ese borisur no hace gooles gooles .

eso le pasa por ser frontal coleguita aprenda a mi que ando agazapadito y con voz chiquita para que no baneen mi cuenta diamante hay un mariconcito acusete que esta maleando el tema que me queda arrugar nomas pa la webas esta ese borisur no hace gooles gooles .

Tu Borisur una porqueria, ah mi borisur, ahi esta, una porqueria tu borisur

Alguien que me diga como saber quien me baneo CSM para sacar sus datos y seguirlos a esos webones :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Valjean me dicen que es un cabro que le gusta banear, es un hijo de puta

A ti te banearon por cabro, ese foro acepta serranos cusqueños pero serrano y cabro ya es mucha webada.

A ti te banearon por cabro, ese foro acepta serranos cusqueños pero serrano y cabro ya es mucha webada.
n4i4cz.jpg

es verdad :lol:

Enfermita de mierda

Que serrano cuzqueño ,soy de Lince, serrano pezuñento, y cabro eres tu, ya eres conocida.Pregunta a tu vieja y tu hermana si soy cabro, que andan con el culo roto.

Igual saludos, coleguita metalero , ;)

Última edición:
Mucho cabro aqui, mejor zafo, no vayan a querer que les meta la rata

Una porqueria Forosperu

Tu brutalidad esta hablando, no tú.
este chasqui es recontra conchudo ya subieron capturas de su foto su face hasta un tema dando a entender que es brutito y lo niegas todo ay jzjzjz... das miedo.

este chasqui es recontra conchudo ya subieron capturas de su foto su face hasta un tema dando a entender que es brutito y lo niegas todo ay jzjzjz... das miedo.
Anda al psiquiatra oe maricon atrofiado de mierda.

Tambien me enviaron al hades aunque solo por unos dias pero como me quema me quema forear por eso he regresado habre fracasado ruidosamente en traer a los coleguets a este muladar pero al menos me consuela que arcangel este peor solo el esta en su grupo que ha creado esta peor que el foro del serranase.

Jzjzjz ese es un coleguita ignorante de 2.50

Arriba Pie