Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La arequipeña que no le tiene miedo a viajar sola y ya ha recorrido más de 30 países del mundo

No creo que sea puta, está grande y es fea.

Dice que era jefa de marketing en una empresa de turismo. Supongo que está haciendo lo que mejor sabe.. probablemente le hayan pagado para hacer alguna publicidad subliminal (ropa, hotel, pais..). Nadie sale de vacaciones con un fotografo profesional, hasta es posible que sea él quien solvente el viaje para hacerse conocido
De apelao
 
Uds tienen alguna idea de cuanto cuesta viajar por el mundo y encima con un sueldo peruano? :rolleyes: Algun "padrino" se lo paga o la ayuda a pagar.
"No existe secreto, sugar daddy, ni nadie que me esté pagando por este viaje..."

:lala:

No creo que sea puta, está grande y es fea.

Dice que era jefa de marketing en una empresa de turismo. Supongo que está haciendo lo que mejor sabe.. probablemente le hayan pagado para hacer alguna publicidad subliminal (ropa, hotel, pais..). Nadie sale de vacaciones con un fotografo profesional, hasta es posible que sea él quien solvente el viaje para hacerse conocido
Quien le toma las fotos si posa encima. Es una kine de alto vuelo que tiene amantes en diferentes paises. Un sueldo peruano no alcanza para darse esa vida. :thumdown:
Es una ramera destruye hogares:mads:
Cuánta envidia caraj0 :rolleyes:. Las fotos se la toman otros mochileros o algún guía contratado en el hotel o en el paquete del viaje pues, gilbertos (como se ve que no viajan más allá de su distrito :grief:). Luego con los miles de filtros y edición que existen se retocan y les da una apariencia 'profesional'. Además no todos en el Perú son misios o ganan el sueldo mínimo y ahí en su Bio dice que trabaja para una empresa de marketing y turismo, y ahí se gana muy bien, y si tienes la cultura del ahorro (algo de lo que muchos peruanos carecen, pues se tiene la cultura de vivir al día día) pues darse lujos así es sí es posible.
¿Y cómo está eso de que una mujer joven y que se da lujos, ya es kine o eso? Luisito comunica es otro blogger que se la pasa viajando a todo sitio, y acaso dicen que es puto o que un sugar daddy se lo paga? o_O Acaso las mujeres no pueden generar económicamente lo mismo que un hombre? Cuanto machismo :uhm:
 
Última edición:
Esas fotos son artisticas señor. El que se las toma se la tira a esta kine. Yo viajo a provincia seguido. Y al extranjero un par de veces viaje. Esta puta tiene su sugar daddy que le financia todo. Eso es trabajar señor. Online. Dudo los suscriptores le paguen. :thumdown:
Donde tributa impuestos esta tipa donde digame. :mads:
A provincia dice este man :lolx2:. Cuando viajes a Bali o a Tailandia (como se ve en las fotos de la arequipeña) y tengas idea de como es la cosa, recién opina o critica algo. En su Bio pone que aparte de su trabajo como administradora en una empresa de viajes y turismo (donde repito, se gana bien) , también hace marketing para distintos lugares e incluso unas chambas para el Estado


Esa flaca si estudió y si tiene una buena chamba a la que le sabe sacar provecho, no esperes que con un sueldo de @VERDULERO o recurseandote de aquí para allá en lo que haya, te alcance para viajar a otros continentes. :cigarr:
 
Última edición:
No le tiene miedo dice

Cuando se cruce con un veneco o la agarren entre dos quiero ver su empoderamiento

qwWRdM5.jpeg
 
A provincia dice este man :lolx2:. Cuando viajes a Bali o a Tailandia (como se ve en las fotos de la arequipeña) y tengas idea de como es la cosa, recién opina o critica algo. En su Bio pone que aparte de su trabajo como administradora en una empresa de viajes y turismo (donde repito, se gana bien) , también hace marketing para distintos lugares e incluso unas chambas para el Estado


Esa flaca si estudió y si tiene una buena chamba a la que le sabe sacar provecho, no esperes que con un sueldo de @VERDULERO o recurseandote de aquí para allá en lo que haya, te alcance para viajar a otros continentes. :cigarr:

Aparte de eso se ve que la flaquita es de familia de Billegas $$ eso también puede ayudar un poco , al menos a que su hija estudie en una buena U donde luego gane muy bien, además de algunos contactos. Como sea eso no quita el mérito de la forera viajera que se ve que hace llorar a los foreros coneros misios. :risota: Ademas es hermosa :rool:

No le tiene miedo dice

Cuando se cruce con un veneco o la agarren entre dos quiero ver su empoderamiento

qwWRdM5.jpeg
Quipen va a viajar a venezuela? no creo que hayan venecos en china, singapúr o india
 
A provincia dice este man :lolx2:. Cuando viajes a Bali o a Tailandia (como se ve en las fotos de la arequipeña) y tengas idea de como es la cosa, recién opina o critica algo. En su Bio pone que aparte de su trabajo como administradora en una empresa de viajes y turismo (donde repito, se gana bien) , también hace marketing para distintos lugares e incluso unas chambas para el Estado


Esa flaca si estudió y si tiene una buena chamba a la que le sabe sacar provecho, no esperes que con un sueldo de @VERDULERO o recurseandote de aquí para allá en lo que haya, te alcance para viajar a otros continentes. :cigarr:

No seas malo con mi causa el @VERDULERO puehh :v A las justas le alcanza para vacacionar en Huanuco
 
Igual es prostituta a la vista esta tipa:ranting:
Fijo tiene sida tailandia es un destino turistico sexual.
Me parece o estas casi exigiendo tu sugar daddy para que te lleve hasta marte :rollyes:
 
Por cierto que buena que está, ya la estoy siguiendo en Instagram ;V :mare:
 
Genial otra blogger de viajes, ese nicho está saturadazo deben haber ya un millón que hacen lo mismo.
 
Quien le toma las fotos si posa encima. Es una kine de alto vuelo que tiene amantes en diferentes paises. Un sueldo peruano no alcanza para darse esa vida. :thumdown:
Es una ramera destruye hogares:mads:
Te voy a descuartizar concha tu madre... no te dejare hasta que me pidas perdon de rodillas para que no lo haga, y te mees en los pantalones... ORATE DE MIERDA
 
Esas fotos son artisticas señor. El que se las toma se la tira a esta kine. Yo viajo a provincia seguido. Y al extranjero un par de veces viaje. Esta puta tiene su sugar daddy que le financia todo. Eso es trabajar señor. Online. Dudo los suscriptores le paguen. :thumdown:
Donde tributa impuestos esta tipa donde digame. :mads:
En un burdel :mads:

Te voy a degollar, serrano concha tu madre... hijo de puta, ya tengo tu cara para reconocerte... malnacido conchatumadre, hijo de perra...
 
Pobremente 4 paises mas conoceré. :sad:
Aparte de los 2 que conozco.
Pero sin denigrarme metiendome con viejas que me lleven 5 o 10 años :thumdown::thumdown::thumdown:
me has dado una idea para un tema jsjs
 
M A J E S T U O S O
 
Y que solo los fujitrolls hijos de mierda son los que le tienen envidia, y todo porque la intelectual SÍ AHORRA PARA VIAJAR y no como la Zorrilett asquerosa de mierda que SÍ se acuesta con cada hombre con tal de sacar dinero.
 
A provincia dice este man :lolx2:. Cuando viajes a Bali o a Tailandia (como se ve en las fotos de la arequipeña) y tengas idea de como es la cosa, recién opina o critica algo. En su Bio pone que aparte de su trabajo como administradora en una empresa de viajes y turismo (donde repito, se gana bien) , también hace marketing para distintos lugares e incluso unas chambas para el Estado


Esa flaca si estudió y si tiene una buena chamba a la que le sabe sacar provecho, no esperes que con un sueldo de @VERDULERO o recurseandote de aquí para allá en lo que haya, te alcance para viajar a otros continentes. :cigarr:

Oiga señaaar, no sé Bali pero Tailandia es un destino sexual de hartos pedófilos donde pueden hacer sus cochinadas impunemente. Por el videito que pones se ve que tiene buenos contactos en el gobierno. Habría que investigar a esta flaca ya que se mete con fondos públicos. :pondr:
 
Arriba Pie