Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La arequipeña que no le tiene miedo a viajar sola y ya ha recorrido más de 30 países del mundo

@ThiagoDdd tu preguntabas si ADE convenía estudiar :meow_sip: a la del post le va muy bien con esa carrera
 
chambeará como las venecas ?? :eek: :eek:
 
Cuánta envidia caraj0 :rolleyes:. Las fotos se la toman otros mochileros o algún guía contratado en el hotel o en el paquete del viaje pues, gilbertos (como se ve que no viajan más allá de su distrito :grief:). Luego con los miles de filtros y edición que existen se retocan y les da una apariencia 'profesional'. Además no todos en el Perú son misios o ganan el sueldo mínimo y ahí en su Bio dice que trabaja para una empresa de marketing y turismo, y ahí se gana muy bien, y si tienes la cultura del ahorro (algo de lo que muchos peruanos carecen, pues se tiene la cultura de vivir al día día) pues darse lujos así es sí es posible.
¿Y cómo está eso de que una mujer joven y que se da lujos, ya es kine o eso? Luisito comunica es otro blogger que se la pasa viajando a todo sitio, y acaso dicen que es puto o que un sugar daddy se lo paga? o_O Acaso las mujeres no pueden generar económicamente lo mismo que un hombre? Cuanto machismo :uhm:


Jajajaja!!! envidia? la pobre tiene que salir casi desnuda para vender su publicidad y creen que es mujer descente.

Ya quisiera ella, estar en el lugar de muchos de nosotros que disfrutamos de una vida decente y solvente, si tener que vendernos casi desnudos para poder viajar.
 
Jajajaja!!! envidia? la pobre tiene que salir casi desnuda para vender su publicidad y creen que es mujer descente.
Si te das cuenta que en esas fotos está en playas e islas de lugares calurosos y rodeados de agua y playas como Indonesia y Tailandia. Y que es lógico que no lleve mucha ropa y use bikinis, no? o_O
 
Última edición:
Lo que es ahorrar y trabajar en lo que a uno/a le gusta. Hace poco andaba medio misionero pero a poco ya estoy remontando mi situación. Con suerte ya se irán abriendo más negocios y flexibilizando más la situación. Para 2021 tengo planeados algunos viajes a los Estados Unidos tanto en modo turismo como para visitar familiares.

Está buena la viajera, buen cuerpo y atractiva en general ;):yeah: Creo que la seguiré en sus rrss
 
Última edición:
De los supuestos ahorros solo quedan las fotos.
 
Eso del ahorro es cuentazo, de hecho que un Sugar Daddy la bombea.:pepe_perv:
De acuerdo, que sea su rabo es su problema.


Uds tienen alguna idea de cuanto cuesta viajar por el mundo y encima con un sueldo peruano? :rolleyes: Algun "padrino" se lo paga o la ayuda a pagar.
Quien le toma las fotos si posa encima. Es una kine de alto vuelo que tiene amantes en diferentes paises. Un sueldo peruano no alcanza para darse esa vida. :thumdown:
Es una ramera destruye hogares:mads:
Jaja no creo , tengo familiares y amigos que trabajan en lo que es odontología, marketing e ingeniería industrial, y si les alcanza para vacacionar al extranjero, incluso a sitios como Europa. Ni que los sueldos en Perú fuesen tan poco como para que alguien no se pueda dar gustos así :wink:. Por otro lado parece la chica es de alguna familia acomodada o pudiente allá en Arequipa, por lo que pudo estudiar en alguna universidad acomodada y tener contactos para asegurarse un buen futuro, , además se ve que en ese cuerpo hay inversión y tambien he visto más arriba que hace videos promocionales para el MINCETUR , osea, es una influencer del estado y ahí fijo que pagan bien y puede financiar nuevos recorridos a otras latitudes lejanas)​
 
De los supuestos ahorros solo quedan las fotos.
bueno y la experiencia única :yeah: Yo también me la pasarían viajando a las partes mas lejanas del globo si pudiera (de momentos no estoy en esas condiciones, pvto virus :PepeHands.)
 
Tan única como la de cualquier viajero de Instagram.
bueno la experiencia de luisito no puede ser la misma que la de pamelita , y la de perico de los palotas tampoco la misma que la de juanito de buenas peras, así hayan viajado al mismo destino :cigarr:
 
Arriba Pie