Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

La cara oscura del Partido Demócrata: mails del hijo de Joe Biden revelan años de corrupción

Fantasmin

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
4.396
Puntos
29
NORTEAMÉRICA / ESTADOS UNIDOS
15/10/2020

La cara oscura del Partido Demócrata: mails del hijo de Joe Biden revelan años de corrupción

Una serie de mails publicados por el New York Post revelaron un complejo entramado de corrupción entre el ex vicepresidente y actual candidato Joe Biden, su hijo Hunter, una empresa ucraniana y el Partido Comunista Chino.

Portada


ZBL
Estructuras Patrimoniales

Este miércoles 14 por la mañana, el periódico independiente The New York Post lanzó una bomba política a tan solo 20 días de la elección presidencial: correos electrónicos filtrados pertenecientes a Robert Hunter Biden, hijo del candidato demócrata Joe Biden, que involucran de forma directa a ambos en el escándalo de corrupción de la compañía energética ucraniana Burisma Holdings.

El periódico obtuvo acceso a una copia de un disco rígido proveniente de una computadora portátil que pertenecía a Hunter Biden, quien dejó dicha computadora en un taller de servicio técnico para ser reparada en 2019, pero nunca pasó a buscarla ni pagó los 85 dólares que debía por ella. Tras 90 días, el contrato de la reparación dice que la computadora, con toda la información que ella contiene, pasa a ser propiedad de la empresa.

Allí, además de los correos electrónicos, encontraron fotos y videos íntimos de Hunter Biden nunca antes vistos, que confirman de manera definitiva que el hijo del ex-Vicepresidente es el dueño original de la computadora.
Cabe destacar que Twitter y Facebook han pasado todo el día de hoy censurando el contenido de los diarios norteamericanos que publicaron esta noticia, bajo una nueva reglamentación interna que busca prohibir la publicación de contenido "hackeado". Sin embargo, la información publicada es desde 2019 propiedad de la empresa de servicio técnico, que le dio la potestad al NYP a publicar el artículo y envió la computadora al FBI.

Esto quiere decir que las acciones censuradoras de las redes sociales fueron ilegales, y el Senado, de la mano de los republicanos Josh Hawley y Ted Cruz, ya anunció que abrirá una investigación sobre estas empresas.


Hunter Biden, principal beneficiario de la corrupción de su padre.
Abogado, Hunter Biden es conocido por ser un habitual beneficiario del nepotismo de su padre, quien estuvo casi 5 décadas en diversos cargos de poder: Legislador municipal, Senador y luego, Vicepresidente.
Gracias a la reputación de su padre, Hunter trabajó entre 1996 y 1998 en el holding bancario MBNA America, vinculado a múltiples campañas políticas del entonces senador Joe Biden. Entre 1998 y 2001, mientras su padre seguía siendo Senador, Hunter ostentó un cargo público en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, designado por el demócrata Bill Daley, amigo de su Joe.
Sin embargo, su presencia en el Estado continuó con los republicanos. En 2005, el entonces presidente George W. Bush lo nombró en el directorio de la compañía de transporte público Amtrak, de gran cercanía a Joe: en su biografía de Twitter y su web oficial, Joe Biden afirma que es un "amante de Amtrak" y que ha ayudado a la empresa en múltiples ocasiones.
Todos estos puestos fueron otorgados luego de que Hunter haya sido expulsado del Ejército por mala conducta y múltiples internaciones a centros de rehabilitación por adicción a la cocaína, condición por la cual rara vez se presentaba a trabajar, según han reportado colegas suyos.
En 2009, cuando su padre asume la Vicepresidencia, Hunter se ve obligado a abandonar sus actividades de lobby y bajar el perfil dentro del país, pasando a dedicarse al mundo de las inversiones en el extranjero.


Hunter Biden, a pesar de no tener ninguna experiencia en el mundo financiero, encontró rápidamente trabajo en importantes empresas europeas y fue convocado por múltiples fundaciones a dar conferencias en todo el mundo.

El esquema de corrupción: empresa ucraniana, clientes chinos

En 2013, Hunter fundó la inversora Rosemont Seneca junto a socios chinos vinculados con el Partido Comunista Chino, del cual recibió millones de dólares. En abril de 2014, a pesar de no haber tenido nunca ninguna experiencia en el rubro, fue admitido al directorio de Burisma Holdings, una de las mayores compañías productoras de gas natural de Ucrania y del mundo, cargo en el cual cobraba hasta 50.000 dólares mensuales y trabajaba como mediador con clientes chinos.
Al momento de su ingreso a Burisma, la compañía estaba involucrada en un escándalo de corrupción: el dueño de la firma, el corrupto magnate Mykola Zlochevsky se encontraba siendo investigado por lavado de dinero y fraude.
El entonces Fiscal General de Ucrania, Viktor Shokin, investigaba el caso personalmente y tenía a Hunter en la mira por sus actividades fraudulentas, pero fue expulsado de su cargo en marzo de 2016 tras una visita al país del entonces vicepresidente Joe Biden.
Biden, autorizado por Barack Obama, amenazó al entonces Presidente ucraniano, Petro Poroshenko, con deshacer una garantía de préstamo por 1.000 millones de dólares que los EE.UU. habían comprometido a Ucrania si no despedía a Shokin.
Esto no es especulación: el mismo Biden luego admitió en público esta maniobra, con total impunidad, afirmando que se trató de una intervención "en contra de la corrupción".
"El presidente Poroshenko y el primer ministro Yatsenyuk me habían prometido que iban a sacar al Fiscal General, pero no lo hicieron. Entonces les dije 'no te vamos a dar el billón de dólares'. Me dijeron 'vos no sos el Presidente, vos no tenes esa autoridad', y les dije 'llamenlo'. 'Me voy en 6 horas, si el Fiscal no está despedido no van a recibir la plata'... y bueno hijos de puta... lo despidieron. Y pusieron en su lugar alguien más sólido", contó en el foro internacional del Concejo de Relaciones Foráneas.


¿Qué revelan los mails filtrados?
Los correos publicados por el New York Post detallan maniobras de tráfico de influencias de Hunter Biden mientras ejercía en el directorio de Burisma, que claramente implican conflictos de intereses y otros hechos de corrupción por parte de su padre.
Entre los mails incriminatorios, hay algunos que se destacan. En un mail dirigido a Devon Archer, socio de Hunter en Rosemont Seneca, le avisa que tras la visita a Ucrania de su padre (a quien se refiere como "my guy", "mí amigo"), se facilitarán muchos proyectos de Burisma que demostrarían su "valor a largo plazo" en la compañía.
Archer actualmente aguarda sentencia en un juicio por fraude a las empresas de las tribus indígenas Oglala Sioux, que podría mandarlo a la cárcel por los próximos 25 años. A pesar de las conexiones con Hunter, el hijo del ex-Vicepresidente nunca fue investigado.
Los mails publicados por New York Post, enviados por "Robert Biden" (nombre original de Hunter) a Devon Archer, socio en la financiera que mantenían juntos.

Ad
Pero lo más damnificante para el ex-Vicepresidente y actual candidato Joe Biden, es que él ha negado en varias oportunidades conocer acerca de las actividades de su hijo en Ucrania, y negó haber hablado con él al respecto.

En una entrevista para ABC News, Hunter afirmó lo mismo: "Nunca conversé con mi padre de mis negocios en Ucrania". Estos mails prueban lo contrario.

Los emails recuperados demuestran que ambos Biden mienten
: otro de los correos revela que un alto ejecutivo de Burisma, Vadym Pozharskyi, se reunió en al menos una oportunidad con el ex-Vicepresidente cuando aún estaba en funciones, gracias a la coordinación de Hunter.






Ad
A pesar de la abrumadora cantidad de evidencia, la campaña demócrata afirmó que esa reunión nunca estuvo en la agenda oficial del Vicepresidente, lo cual a su vez indicaría la posibilidad de que Joe Biden estaba al tanto de que lo que estaba haciendo su hijo no era lícito, y habría intentado ocultarlo.

Hunter Biden es conocido por sus problemas con las adicciones al alcohol y a las drogas, que lo llevaron a ser expulsado de la Marina de los Estados Unidos luego de que una prueba de drogas detectara cocaína en su organismo. En 2018, incluso fue obligado a reconocer la existencia de un hijo ilegítimo con una stripper de Arkansas, luego de que una prueba de ADN confirmara su paternidad.
Para solidificar la credibilidad de sus filtraciones, el New York Post publicó algunas de las fotos íntimas de Hunter Biden encontradas en el disco rígido de la computadora recuperada. En una de ellas, se lo puede ver durmiendo en su cama con una pipa de crack (droga ilegal derivada de la cocaína) en su boca.

En otro video encontrado, que no fue publicado pero sí se mostraron algunas fotos, el periódico afirma que puede verse a Hunter fumando de dicha pipa mientras lleva a cabo un acto sexual con una mujer no identificada.
Las fotos están acá.
Fuimos avisados por Twitter que para compartir esta nota en las redes sociales, debemos eliminar las fotos del cuerpo de la noticia.



A pesar de las pruebas presentadas por el New York Post, todo el sistema mediático afín al Partido Demócrata cerró filas y se unió para censurar tajantemente la difusión de los artículos publicados por el medio neoyorquino. Horas después de ser subido, Twitter eliminó permanentemente el tweet original que vinculaba al artículo sobre los emails de Hunter.
A su vez, la red social de Silicon Valley ocultó decenas de tweets relacionados al tema, bloqueó temporalmente el acceso del New York Post a su cuenta de Twitter, e impidió de forma automática a cualquier usuario compartir el artículo, agregando el vínculo a la "lista negra" como "enlace peligroso".







Este evidente y flagrante caso de censura en las redes sociales volvió a poner sobre la mesa la discusión acerca de la reforma de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones (Communications Decency Act o CDA) de 1997, bajo el cual operan las redes sociales.
La Sección 230 otorga protecciones estatales a las plataformas informáticas de contenido o de servicios, tal como las redes sociales, ante el contenido que puedan generar sus usuarios. Es decir, si un usuario de Twitter realiza amenazas ilegales en un tweet, el usuario puede ser juzgado, pero Twitter no es legalmente responsable por dichas amenazas. De la misma forma, cualquier red social puede eliminar o censurar contenido dentro de su plataforma, mientras pueda demostrar que actúa "en buena fe". Pero la CDA no define claramente este concepto, permitiendo abusos como la censura que Twitter, Facebook y Google llevan a cabo diariamente de las ideas conservadoras o de derecha.
Frente al caso de Hunter Biden, el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EE.UU. ya comenzó a trabajar con el técnico informático que recibió la computadora portátil, para verificar en primera instancia los documentos en su almacenamiento interno. Según reveló el New York Post, la computadora está en posesión del FBI desde diciembre de 2019.
Este Comité podrá corroborar la veracidad de las pruebas presentadas por el New York Post y, de ser confirmada, tanto Hunter como Joe Biden deben responder ante la Justicia, sin importar la condición del ex-Vicepresidente como candidato presidencial.


 
Última edición:

Charizord

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020
Mensajes
9.798
Puntos
44
Jajajajajajajaja
Así es la izquierda.
Mientras se enriquecen por un lado a lo bestia hasta vendiendo secretos de estado, por el otro se victimizan para que los borregos se las lacten.

Claro ejemplo el kk con patas @Cereal-guy
 

Fantasmin

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
4.396
Puntos
29
Y no solo era lo de Ucrania también las relaciones con el Partido Comunista Chino lo que salió en los mails

A la mela...
 

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
764
Puntos
9
que extraditen al hijo de BIDEN a Ucrania y Trump se hace un gol
 

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
5.198
Puntos
44
Todo el Partido Demócrata es un nido de ratas.

Los progres tienen sucios negocios con el Partido Comunista Chino, perjudicando a su propio país para obtener el dinero de los esclavos de Winnie Pooh.

Lo peor es que el público gringo ni siquiera se enterará porque los principales medios de comunicación y ahora también las redes sociales están controladas por los progres.
 

Frikaso

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.593
Puntos
29
Postean eso en fb twitter y lo bloquean altk
 

Fantasmin

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
4.396
Puntos
29
Spread


Email muestra cómo HUNTER BIDEN presentó al empresario de Ucrania a su padre

OCTUBRE 15, 2020 GIUSEPPENOC POL. INTERNACIONAL

Hunter Biden presentó a su padre, entonces vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de una empresa de energía ucraniana menos de un año antes de que el anciano Biden presionara a los funcionarios del gobierno en Ucrania para que despidieran a un fiscal que estaba investigando a la compañía, según correos electrónicos obtenidos por The Post.


La reunión nunca antes revelada se menciona en un mensaje de agradecimiento que Vadym Pozharskyi, un asesor de la junta de Burisma, supuestamente envió a Hunter Biden el 17 de abril de 2015, aproximadamente un año después de que Hunter se uniera a la junta de Burisma con un salario de hasta 50,000 dólares al mes.


Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar [sic] un tiempo juntos. Es realmente [sic] un honor y un placer «, dice el correo electrónico.
Un correo electrónico anterior de mayo de 2014 también muestra a Pozharskyi, supuestamente el ejecutivo número 3 de Burisma, pidiéndole a Hunter «consejo sobre cómo podría usar su influencia» en nombre de la empresa.
La correspondencia de gran éxito, que va en contra de la afirmación de Joe Biden de que «nunca le habló a mi hijo sobre sus negocios en el extranjero», está contenida en un enorme tesoro de datos recuperados de una computadora portátil.
Ucrania

La computadora estuvo en reparación en un taller en el estado natal de Biden, Delaware, en abril de 2019, según el propietario de la tienda. Otro material extraído de la computadora incluye un video obsceno de 12 minutos que parece mostrar a Hunter, quien ha admitido que lucha con problemas de adicción, fumando crack mientras tiene un acto sexual con una mujer no identificada, así como muchas otras imágenes sexualmente explícitas.
El cliente que trajo la MacBook Pro dañada por el agua para su reparación nunca pagó por el servicio ni la recuperó ni un disco duro en el que estaba almacenado su contenido, según el propietario de la tienda, quien dijo que intentó repetidamente comunicarse con el cliente. El dueño de la tienda no pudo identificar positivamente al cliente como Hunter Biden, pero dijo que la computadora portátil tenía una calcomanía de la Fundación Beau Biden, que lleva el nombre del hermano fallecido de Hunter y ex fiscal general de Delaware. Las fotos de una citación federal de Delaware entregada a The Post muestran que el FBI confiscó tanto la computadora como el disco duro en diciembre, luego de que el dueño de la tienda dijera que alertó a los federales sobre su existencia.
Página 1 / 3
Zoom 100%


Pero antes de entregar el equipo, dice el dueño de la tienda, hizo una copia del disco duro y luego se la dio al abogado del ex alcalde Rudy Giuliani, Robert Costello. Steve Bannon, exasesor del presidente Trump, le dijo a The Post sobre la existencia del disco duro a fines de septiembre y Giuliani le entregó a The Post una copia el domingo.
Menos de ocho meses después de que Pozharskyi agradeciera a Hunter Biden por la presentación de su padre, el entonces vicepresidente presionó al presidente ucraniano Petro Poroshenko y al primer ministro Arseniy Yatsenyuk para que se deshaga del fiscal general Viktor Shokin al amenazar con retener una garantía de préstamo estadounidense de mil millones de dólares. durante un viaje de diciembre de 2015 a Kiev.
“Los miré y dije: me voy en seis horas. Si el fiscal no es despedido, no está recibiendo el dinero «, se jactó infamemente Biden ante el Consejo de Relaciones Exteriores en 2018 (CFR – Council on Foreign Relations por sus siglas en inglés).
«Bueno, hijo de puta. Lo despidieron.»
Shokin ha dicho que en el momento de su despido, en marzo de 2016, había hecho «planes específicos» para investigar Burisma que «incluían interrogatorios y otros procedimientos de investigación de delitos a todos los miembros de la junta ejecutiva, incluido Hunter Biden».
Joe Biden ha insistido en que Estados Unidos quería que se eliminara a Shokin por preocupaciones de corrupción, que eran compartidas por la Unión Europea.
Mientras tanto, un correo electrónico con fecha del 12 de mayo de 2014, poco después de que Hunter Biden se uniera a la junta de Burisma, muestra a Pozharskyi intentando que use su influencia política para ayudar a la empresa.
El mensaje tenía la línea de asunto «problema urgente» y también se envió al socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer, quien también formaba parte de la junta de Burisma en ese momento.

Email de Vladimir Pozharskyi a Hunter Biden
Pozharskyi dijo que «los representantes de las nuevas autoridades en el poder tienden a acercarse extraoficialmente a Nueva Zelanda de manera bastante agresiva con el objetivo de obtener dinero en efectivo de él».
NUEVA ZELANDA. no se identifica en el correo electrónico, pero parece ser una referencia al fundador de Burisma, Mykola Zlochevsky, cuyo nombre es una versión ucraniana de «Nicholas».
Cuando la presunta redada fracasó, «procedieron con acciones concretas» en forma de «uno o más procedimientos previos al juicio», escribió Pozharskyi.
«Necesitamos con urgencia su consejo sobre cómo podría utilizar su influencia para transmitir un mensaje / señal, etc. para detener lo que consideramos acciones con motivación política», agregó.
Ucrania
Hunter Biden
Hunter Biden respondió diciendo que estaba con Archer en Doha, Qatar, y pidió más información sobre «las acusaciones formales (si las hay) que se están haciendo contra Burisma».
“¿Quién está detrás de estos ataques a la empresa en última instancia? ¿Quién en el actual gobierno interino podría poner fin a tales ataques? » añadió.
El intercambio se produjo el mismo día en que Burisma anunció que había ampliado su junta directiva al agregar a Hunter Biden, quien fue puesto a cargo de su «unidad legal y brindará apoyo a la Compañía entre las organizaciones internacionales», según un comunicado de prensa que se publicó desde entonces. ha sido eliminado del sitio web de Burisma.
Hunter Biden se unió a la junta en abril de 2014, según varios informes. Su abogado dijo el año pasado que Hunter «no era miembro del equipo de administración», y agregó: «Hunter en ningún momento estuvo a cargo de los asuntos legales de la empresa».
Aproximadamente cuatro meses después de la correspondencia de Hunter Biden con Pozharskyi, Archer le envió a Hunter Biden una cadena de correo electrónico con el asunto «Impacto del aumento de impuestos en la producción de Burisma», que incluía a Pozharskyi diciendo que el gabinete ucraniano había presentado una nueva legislación tributaria al parlamento del país.
Ucrania
Foto del disco duro de Hunter Biden
Ucrania
Foto del disco duro de Hunter Biden
«Si se promulga, esta ley mataría de raíz a todo el sector privado de producción de gas», escribió Pozharskyi.
En el correo electrónico del 24-09-2014, Pozharskyi también dijo que «iba a compartir esta información con la embajada de Estados Unidos aquí en Kiev, así como con la oficina del Sr. Amos Hochstein en Estados Unidos».
En ese momento, Hochstein era el enviado especial y coordinador para asuntos internacionales de energía del Departamento de Estado.

En diciembre de 2017, Naftogaz Group, compañía energética estatal de Ucrania, anunció que Hochstein se había unido a la compañía como director independiente, pero el lunes anunció su renuncia.
«La empresa se ha visto obligada a dedicar una cantidad interminable de tiempo a combatir la presión política y los esfuerzos de los oligarcas para enriquecerse a través de transacciones cuestionables», escribió Hochstein en un artículo de opinión publicado por el Kyiv Post.
Además de negar que ha hablado con Hunter Biden sobre sus tratos comerciales en el extranjero, Joe Biden ha negado repetidamente cualquier conflicto de intereses o irregularidad por parte de cualquiera de ellos que involucre a Burisma.
En febrero pasado, se puso irritable durante una aparición en el programa «Today» de NBC cuando la copresentadora Savannah Guthrie preguntó si estaba «mal que [Hunter] asumiera ese puesto, sabiendo que en realidad era porque esa empresa quería acceder a ti».
Bueno, eso no es cierto. Estás diciendo cosas que no sabes de lo que estás hablando «, respondió el anciano Biden.
hunter-biden-7
Fotos del disco duro de Hunter Biden
Ucrania

Ucrania

En diciembre pasado, Joe Biden también arremetió durante un evento en el ayuntamiento de las primarias demócratas en Iowa, donde un hombre lo acusó de enviar a Hunter a Ucrania «para conseguir un trabajo y trabajar para una compañía de gas, no tenía experiencia con el gas o nada, en para acceder al . . . presidente.»
«Eres un maldito mentiroso, hombre. Eso no es cierto y nadie ha dicho eso «, dijo enfurecido Biden.
Biden luego continuó regañando al hombre mientras daba un paso adelante, lo llamó «gordo» y lo desafió a «hacer flexiones juntos, hombre».
El FBI remitió las preguntas sobre la incautación de la computadora portátil y el disco duro a la Oficina del Fiscal Federal de Delaware, donde un portavoz dijo: «Mi oficina no puede confirmar ni negar la existencia de una investigación».
El abogado de Hunter Biden se negó a comentar sobre los detalles, pero en cambio atacó a Giuliani.
“Ha estado impulsando teorías de conspiración ampliamente desacreditadas sobre la familia Biden, confiando abiertamente en actores vinculados a la inteligencia rusa”, dijo el abogado, George R. Mesires, sobre Giuliani.
Pozharskyi y la campaña de Joe Biden no respondieron solicitudes de comentarios. No se pudo localizar a Hochstein.

 

la abuela de todos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
8.301
Puntos
44
Spam de drogos rojos.

Saludos.
 

crock

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
7 Nov 2016
Mensajes
598
Puntos
9
Veamos como reacciona el electorado norteamericano frente a esto. Yo creo que muchos simpatizantes de los democratas no votaran pues esto es indefendible, ni hablar de votar por Trump. Engrosaran el grueso de gente en EEUU que cree que no hay mucha diferencia entre democratas y republicanos, pues solo favorecen los intereses de las grandes empresas. Esa masa de descontentos empezara a pensar en terceras opciones aun mas radicales que Sanders, que en realidad, ideologicamente, es afin a la socialdemocracia europea.
 

MILLENNIAL 360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Mensajes
2.390
Puntos
19
Veamos como reacciona el electorado norteamericano frente a esto. Yo creo que muchos simpatizantes de los democratas no votaran pues esto es indefendible, ni hablar de votar por Trump. Engrosaran el grueso de gente en EEUU que cree que no hay mucha diferencia entre democratas y republicanos, pues solo favorecen los intereses de las grandes empresas. Esa masa de descontentos empezara a pensar en terceras opciones aun mas radicales que Sanders, que en realidad, ideologicamente, es afin a la socialdemocracia europea.
EEUU es padre de la democracia moderna, alli es donde surge el movimiento libertario ojala la gente recapacite y se de cuenta que todos los politicos son idolos de barro sobretodo los DemocRatas.
 
Arriba Pie