Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La congresista Cuculiza y sus frases más polémicas

vvenlo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
615913.jpg


La legisladora de Fuerza Popular Luisa María Cuculiza fue captada ayer jugando michi con su colega de bancada Segundo Tapia durante la exposición del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, ante la Comisión de Defensa y Orden Interno. Consultada esta mañana por este hecho, la fujimorista se justificó señalando que “solo fueron dos partidas, no cinco”, lo que llamó la atención de los hombres de prensa. A continuación un recuento de sus polémicas frases.

“(Al ministro del Interior) ya lo escuché tres horas (…) No hay problema, porque solo fueron dos michis, no cinco”
(De esta manera se justificó por jugar michi con su colega de bancada Segundo Tapia durante la presentación del ministro Wilfredo Pedraza en la Comisión de Defensa y Orden Interno. Mayo 2013)

“Cada vez que (Marco Tulio Gutiérrez) habla de las mujeres queda mal”
(Su reacción ante las cuestionadas declaraciones del promotor de la revocación en Lima, que señaló que cuando una mujer dice no en realidad es un sí. Marzo 2013)

“Tránsfuga será usted, zonzonazo”
(En medio de un airado enfrentamiento con el congresista disidente de Gana Perú Jorge Rimarachín. Febrero 2013)

“Ahora los jóvenes toman el sexo como si fuera un deporte. Ahora hay amigos consentidos, amigos cariñosos, raspa y gana y una serie de barbaridades”
(La fujimorista le pidió a la ministra de Educación, Patricia Salas, reforzar la educación sexual en los colegios. Agosto 2012)

“Con Keiko de presidente ya tendríamos la pena de muerte”
“Qué Corte ni Corte, que vengan ellos a ver la realidad de nuestro país (…) ¿Qué nos va a pasar si nos retiramos de la corte? ¿Nos dan de comer? ¿Nos subvencionan? Entonces, vamos a permitir que por estos convenios sigan muriendo niños”
(Cuculiza comentó la violación que sufrió un menor en el Hogar Niño Santa María, en San Juan de Miraflores. Abogó por la pena capital. Febrero 2012)

“No se quejen, porque parte de la violencia que existe contra la mujer es culpa de la mujer que aguanta, que perdona, que olvida. Viene el baboso ese con un ramo de flores y la mujer, feliz. Ese ramo de flores va a terminar en el cementerio cuando la mujer esté debajo de la tierra, porque la agresión comienza con una cachetada, un puñete y termina en un cajón”

“(A una mujer maltratada por 45 años y que su agresor está paralítico) Yo le dije que yo que tú ‘agarro esa silla de ruedas y lo aviento a la carretera cuando pase el camión”.

“Dejen de ser chismosas y cuentistas, qué cosa hacen con hablar, métanse a la casa del agresor y le dicen que le caerán encima (…) Vayan, que se le moje el calzoncillo”.
(La legisladora de Fuerza Popular expuso los alcances de la Ley del Feminicidio en Tumbes. Febrero 2012)

“Mi frase es: ‘Dios se equivocó conmigo, debió hacerme hombre’. No es que no me guste ser mujer, pero siento que, como hombre, me hubiese desarrollado más”
(En una entrevista con Perú.21 durante la campaña del 2011)

“A ese hijo de p… yo lo desaparecería ahorita, ese es el hombre más ruin, peor que la oposición (…) Prefiero a un Zumaeta. Breña Pantoja, Diez Canseco, pero este es una malagua de miércoles”
(En una reunión con Joy Way y Montesinos en la salita del SIN crítica a Carlos Ferrero. Enero de 1999).

http://elcomercio.pe/actualidad/1583120/noticia-cuculiza-sus-frases-mas-polemicas

Una gran señora. muy pragmatica y eficiente donde se necesita, lo demostro en la alcaldia de San Borja, Caso muy distinto al vegestorio mal hecho de susana villaran. una inepta a "carta cabal"
 
Por ser fujimorista pierde todo respeto. FIN.
 
pedia gritos.
 
Arriba Pie