Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La convivencia es una condena?

Es putita pe'

A esta hora ese patita debe estar en la combi yendo a metro a trabajar de acomodador de góndola...
Y se ha quedado hasta las 4 acá, así nos llama adictos? Este pata no cumple lo que predica, en fin, ya es otro día.
 
Y se ha quedado hasta las 4 acá, así nos llama adictos? Este pata no cumple lo que predica, en fin, ya es otro día.

Hoy tengo que salir...
Me llega salir a la calle... Tmre
 
Hoy tengo que salir...
Me llega salir a la calle... Tmre
En verano jode, en invierno paro todo el día fuera, una excusa para fumar como mierda.
 
En verano jode, en invierno paro todo el día fuera, una excusa para fumar como mierda.

me jode salir en invierno o en verano..
cada vez que salgo todo en la chamba se descontrola
 
me jode salir en invierno o en verano..
cada vez que salgo todo en la chamba se descontrola
Me da curiosidad saber qué clase de chamba es pero posiblemente seas narco, así que prefiero no saber.

MORMONARCO
 
  • Like
Reacciones : LDX
Bueno, me quito, hoy toca cocinar tallarines y me gusta que salgan bien, no entraré hasta la tarde, avl4m0z.
 
Me da curiosidad saber qué clase de chamba es pero posiblemente seas narco, así que prefiero no saber.

MORMONARCO

nada emocionante..
mas aburrido que medir a que velocidad crece el pasto
 
Bueno, me quito, hoy toca cocinar tallarines y me gusta que salgan bien, no entraré hasta la tarde, avl4m0z.

yo les hecho salsati y ya, pa dentro..
 
nada emocionante..
mas aburrido que medir a que velocidad crece el pasto
Sí, claro. ;)
yo les hecho salsati y ya, pa dentro..
Salsa lista don vittorio jxjxjxjx pero ahora los haré del método tradicional, con la salsa instantánea no quedan igual, es solo cuando andas corto de tiempo.
 
Sí, claro. ;)

Salsa lista don vittorio jxjxjxjx pero ahora los haré del método tradicional, con la salsa instantánea no quedan igual, es solo cuando andas corto de tiempo.

si he probado don vit, no me gusta..
lo que hago otras veces es:
hago salsa blanca y le aviento el sobre de salsatti
y sale una crema anaranjadita mas suave pero piola
harto orégano para mejorar el tono, luego su quesito rayado
alguna carnecita encima y piola..

haz la prueba
 
Sí, claro. ;)

Salsa lista don vittorio jxjxjxjx pero ahora los haré del método tradicional, con la salsa instantánea no quedan igual, es solo cuando andas corto de tiempo.

me están diciendo que bitcoin ha subido 300% desde setiembre...
y yo como huevón buscando en que invertir..
 
si he probado don vit, no me gusta..
lo que hago otras veces es:
hago salsa blanca y le aviento el sobre de salsatti
y sale una crema anaranjadita mas suave pero piola
harto orégano para mejorar el tono, luego su quesito rayado
alguna carnecita encima y piola..

haz la prueba
Pucha, hay que experimentar pero esa vaina debe dar una bicicleta de esas que sales con las piernas adormecidas.
 
me están diciendo que bitcoin ha subido 300% desde setiembre...
y yo como huevón buscando en que invertir..
Esa moneda es un chiste, en cualquier momento se desaparece.
 
Mi hermana mayor convivio 2 veces y ya se separo, la convivencia mata una relación me dice.
Pero yo creo que se puede convivir en la misma casa en diferentes habitaciones y cada uno que vea sus cosas
 
Mi hermana mayor convivio 2 veces y ya se separo, la convivencia mata una relación me dice.
Pero yo creo que se puede convivir en la misma casa en diferentes habitaciones y cada uno que vea sus cosas
Pienso igual.



Cuándo nos vamos a vivir juntos?
 
Arriba Pie