Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La correccion politica tambien alcanza a los discos duros de computadora

crock

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Nov 2016
Mensajes
3.171
Puntos de reacción
1.522
GitHub expresó su apoyo al movimiento Black Lives Matter al remover los términos de código “Master” y “Slave“, los cuales significarían “Maestro” y “Esclavo“.

It's a great idea and we are already working on this! cc @billygriffin22

— Nat Friedman (@natfriedman) June 12, 2020


Para contextualizar un poco, los términos “master” y “slave” hacen referencia a las versiones de un proyecto de software. En términos físicos, los HDDs IDE corren en una configuración de “master” y “slave”; uno es el primero, y el otro el segundo. Por lo tanto, maestro y esclavo.

Una Kravets, directora de diseño de productos de Bustle Digital Group, no parece muy contenta acerca de dicha terminología, ya que hace un par de días tuiteó: “Estoy super feliz de cambiar el nombre de la estructura por defecto de “master” a “main” y espero que podamos hacer esto junto a Github al implementarlo en sus productos de ahora en más”.

El CEO de GitHub, Nat Friedman, luego contestaría: “Es una gran idea y ya estamos trabajando en ella”. De esta manera, el sistema master/slave pasaría a ser main/secondary (Principal/Secundario). Sin embargo, el cambio no parece sentarle bien a la gente, ya que las respuestas de los mencionados tweets han sido bastante toscas.

[IMG]


https://www.hd-tecnologia.com/micro...-github-ya-que-algunos-la-consideran-racista/


Esto ya es el colmo.
 
Por eso solo queda apoyar a Trump, porque si gana el otro estaremos condenados a estas aberraciones y más.
EN LA DEEP WEB, LOS CONSPIRACIONISTAS DICEN Q ALGUNOS GRUPO DEL MISMO EEUU, QUIEREN MATAR A TRUMP, PARA MI Q SON LOS GRUPOS DE PODER MUNDIAL LOS Q LE QUIEREN DAR VUELTA, PQ ESTA HACIENDO LO Q QUIERE Y NO LO Q LE DICTAN
 
ojo que los negros fueron esclavizados primeros por otros negros, y los vendían a los comerciantes europeos.
 
Por eso solo queda apoyar a Trump, porque si gana el otro estaremos condenados a estas aberraciones y más.
Exacto...

Black Lives Matter ha sido financiado por SOROS y sus compinches, tambien por los superricos con miles de millones de dolares.
 
ojo que los negros fueron esclavizados primeros por otros negros, y los vendían a los comerciantes europeos.
Eso es cierto, los europeos no entraban a Africa a cazar esclavos, compraban los que ya habian sido capturados por otros negros en las guerras entre tribus.
Recien exploraron Africa en el siglo XIX cuando la esclavitud estaba en retroceso en America.
 
Aun existe en los discos duros actuales eso de maestro y esclavo ? Jzjzjz
 
Los IDE ya fueron.
 
Tanto escándalo por una cojudez.
 
EN LA DEEP WEB, LOS CONSPIRACIONISTAS DICEN Q ALGUNOS GRUPO DEL MISMO EEUU, QUIEREN MATAR A TRUMP, PARA MI Q SON LOS GRUPOS DE PODER MUNDIAL LOS Q LE QUIEREN DAR VUELTA, PQ ESTA HACIENDO LO Q QUIERE Y NO LO Q LE DICTAN

Es muy peligroso para los globalistas que Donald Trump pueda reelegirse. No creo que le den vuelta, porque serían muy obvios y les saldría el tiro por la culata, pero si que le van a hacer la vida imposible para que no gane la elección. ¿Lo lograrán? Si la gente recapacita y reacciona, es fijo que no, pero nada se sabe hasta que sea la votación.

Exacto...

Black Lives Matter ha sido financiado por SOROS y sus compinches, tambien por los superricos con miles de millones de dolares.


Claro, yo ya lo había comentado antes acá.

El problema es que Soros solo tiene esta oportunidad para poder ganar (ya está muy viejo) y se va a ir con todo. Lo ha conseguido con el BLM, generando caos y violencia en EEUU (y en todo el mundo), pero he visto que hay varios negros que rechazan estas cosas, que no se identifican con el BLM y que van a votar por Trump inclusive.

Las encuestas para variar son favorables a Biden, pero igualito hicieron la elección pasada con Hillary y ganó Trump. Ojalá que gane, sino sera terrible.

Aun existe en los discos duros actuales eso de maestro y esclavo ? Jzjzjz

Aún se usan, en sistemas antiguos y máquinas para jugar juegos retro. Aún tengo mi Pentium III para eso xD.
 
Arriba Pie