Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La culona Camila Valeria Suarez

Hounter

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Se bien putaza pero no se kinea, no me atraca la flaca

1619810726643.png




1619810757214.png
1619810764509.png
1619810788538.png

Aqui su FB, no se si es falso pero si lo es quiero el pack que me maté buscando pero nada hasta ahora
 
buen chancho pago 50 no mas
 
5.5/10 el cuerpo no lo es todo, más está como para algo pasional, o sea, no
 
Bueno como todos aquí sabrán la chica tiene Instagram ,tiene dos, y uno que otro día sale diciendo por historias que vende contenido que le depositen o yapeen y pues es así le yapean y todo y publica estados calata videos desnuda como para bañarse y ahora último, hace salidas con los que le han propuesto sexo pago .
Aquí va mi punto la chica me tire un martes nos encontramos en mega plaza me pidió un helado y para que se suelte nos compramos y fuimos al telo la lleve a un buen telo ,entramos como pareja ella no se palteo ni nada en el ascensor me metí la mano al culo defrente y me dijo hey mañoso risas y demás entramos se fue al baño estaba mirando su celular después la puntie en el lavado yo ya estaba calato nos bañamos y salimos a la cama a cachar aguanta el maltrato la gordita y la chupa sin condón como debe de ser , le metí como dos dedos al culo pero cuando bien exitada , no me dijo nada se ve con poco uso su anito pero no le pregunté cachamos 2 veces la segunda fue con arto chape ya que habíamos tomado y denuevo me la chupó sin condón pero me la tire con condon
 
Bueno como todos aquí sabrán la chica tiene Instagram ,tiene dos, y uno que otro día sale diciendo por historias que vende contenido que le depositen o yapeen y pues es así le yapean y todo y publica estados calata videos desnuda como para bañarse y ahora último, hace salidas con los que le han propuesto sexo pago .
Aquí va mi punto la chica me tire un martes nos encontramos en mega plaza me pidió un helado y para que se suelte nos compramos y fuimos al telo la lleve a un buen telo ,entramos como pareja ella no se palteo ni nada en el ascensor me metí la mano al culo defrente y me dijo hey mañoso risas y demás entramos se fue al baño estaba mirando su celular después la puntie en el lavado yo ya estaba calato nos bañamos y salimos a la cama a cachar aguanta el maltrato la gordita y la chupa sin condón como debe de ser , le metí como dos dedos al culo pero cuando bien exitada , no me dijo nada se ve con poco uso su anito pero no le pregunté cachamos 2 veces la segunda fue con arto chape ya que habíamos tomado y denuevo me la chupó sin condón pero me la tire con condon
y yo tambien cache a la puta de tu cachera madre.... mas ninfomana que el trabuco que te comiste
 
y yo tambien cache a la puta de tu cachera madre.... mas ninfomana que el trabuco que te comiste
Que paso pana mío estás mordido?
Ella no te llama , ese no es problema mío lo digo que paso me aceptó el yape después de un mes jodiendo y jodiendo y si pues es puta no kinea directamente sino que ve la oportunidad , le gusta la plata a la chibola . La pinga y la plata . Porque la defiendes estás enamorado de la putita está? Sácala con plata pues tarao yo quería comérmela y listo éstoy buscando otras carnes.
 
Si, confirmo ella primero te convence de comprarle contenido y depende eso atraca a tener relaciones, como dice el compañero ve la oportunidad le gusta la plata fácil y el sexo.
 
:evil: a qué número hay que hacer el primer contacto
 
Potazo olímpico
 
A mí no me contesta sus historias cómo la contacto? Algún número q puedan compartir
 
Cuando dice que está saliendo con el vip 1 y 2, será verdad o será estafa
 
tiene un culazo, ya quisieran comerse ese lomo
 
Gente es fake, la cherita te convence para que compres los packs (4 de s/70 y 2 de s/60) cuando compras el último pack ya no te responde y así de fácil se queda con tu plata. Total estafa de s/400.
No caigan en la calentura y mejor bayan al chongo o a buscar pokemones por los Olivos, Risso, Jr. Zepita, etc. donde deseen incursionar pero que convercen con la persona cara a cara.
 
Gente es fake, la cherita te convence para que compres los packs (4 de s/70 y 2 de s/60) cuando compras el último pack ya no te responde y así de fácil se queda con tu plata. Total estafa de s/400.
No caigan en la calentura y mejor bayan al chongo o a buscar pokemones por los Olivos, Risso, Jr. Zepita, etc. donde deseen incursionar pero que convercen con la persona cara a cara.
Como forma de venganza deberías compartir el material en internet para que nadie más deba pagar por él y la rufla se joda.
 
Arriba Pie