Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

LA ENFERMERA SIN CABEZA DEL HOSPITAL LOAYZA

Benito Camelo

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 May 2014

Eran los años 50 cuando yo todavía era estudiante de último año de medicina y tenía que hacer mi internado en el Hospital Loayza. Era una de esas noches en las cuales hacia mucho frio y todos los residentes estaban en el cafetín del hospital. Pero resulta que yo tenía que hacer guardia en emergencia y en aquella época la entrada era por el portón del fondo, al que nadie ingresaba cuando era muy de noche. Estaba pues estudiando cuando me di cuenta estaba completamente sola y nadie respondía a mis llamados.

Salí del tópico del hospital hacia el jardín para estirarme un poco, cuando en eso veo que del pabellón de enfermos salía una enfermera con su charola, su capotin azul, su vestido blanco radiante pero lo más curioso era que estaba sin cabeza y traspasó la pared del comedor, aunque también estaba cerrada la puerta, ella entró y volvió a salir .

Yo estaba atónica pues aquella mujer pasaba como pedro por su casa , pero a través de las paredes y delante mío. Corrí hacia el cafetín y todos me quedaron viendo muy callados y cuando les pregunte porque me habían dejado solo. Ellos me preguntaron si ya había visto a la enfermera sin cabeza .Les respondí que si y porque no me lo habían dicho .Ellos me respondieron que como yo no creía en fantasmas se suponía que yo no la vería .Ahora la entrada a emergencia es por otro lado, pero creo que nadie se pasea por allí y menos a altas horas de las media noche por temor a la enfermera sin cabeza.

RASPUTIN

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Mar 2015
E visto cosas peores en en el pabellon 6

RASPUTIN

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Mar 2015
Cómo qué cosas? :cafe:
Dos fallecidos recien salidos de sala de operacion

Operacion de pecho

Que un paciente no reaccione despues de una operacion y el anestesiologo por mas que lo reanime no reacciona y sangre por la boca

Sigo ?.......

Diego de la Vega

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015

Operacion de pecho

Que un paciente no reaccione despues de una operacion y el anestesiologo por mas que lo reanime no reacciona y sangre por la boca

Sigo ?.......
O sea...Eran fantasmas, penas, espíritus del más allá? :cafe:

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

Operacion de pecho

Sigo ?.......
Oe dj de cono, cuando vas hacer tinichat contando tus levantes de tuneras y vendedoras de fruta?

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
el post es del 2014, como se ve que no ay muchos temas para postear

Judge dredd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Sep 2014
Y yo que pensaba, que hablaban de una enfermera transexual:giggle::giggle:

Angel_25

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Ene 2018
Cuenten más historias de terror :duh:

Peludito

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
29 Oct 2017
Ta buena la historia

Almirante Pepperoni

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
1 Nov 2017
Te contaría la historia de mi muñequito cabezón, pero las pasivitas del foro joderían más de lo que ya joden, como @gefeka que no se cansa de mandarme msjs.

gefeka

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2017
Te contaría la historia de mi muñequito cabezón, pero las pasivitas del foro joderían más de lo que ya joden, como @gefeka que no se cansa de mandarme msjs.
Usted se va reportado una vez más. Ya sabe, cada vez que me injurie, se va reportado.

La próxima vez pondré el reclamo directamente con el staff.

Saludos!

Percy diaz BFP

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
buena historia , la antiguedad de ese hospital , seguro que deben pasar muchas cosas mas

Arriba Pie