Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LA ENFERMERA SIN CABEZA DEL HOSPITAL LOAYZA

Benito Camelo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
2625.jpg

Eran los años 50 cuando yo todavía era estudiante de último año de medicina y tenía que hacer mi internado en el Hospital Loayza. Era una de esas noches en las cuales hacia mucho frio y todos los residentes estaban en el cafetín del hospital. Pero resulta que yo tenía que hacer guardia en emergencia y en aquella época la entrada era por el portón del fondo, al que nadie ingresaba cuando era muy de noche. Estaba pues estudiando cuando me di cuenta estaba completamente sola y nadie respondía a mis llamados.

Salí del tópico del hospital hacia el jardín para estirarme un poco, cuando en eso veo que del pabellón de enfermos salía una enfermera con su charola, su capotin azul, su vestido blanco radiante pero lo más curioso era que estaba sin cabeza y traspasó la pared del comedor, aunque también estaba cerrada la puerta, ella entró y volvió a salir .

Yo estaba atónica pues aquella mujer pasaba como pedro por su casa , pero a través de las paredes y delante mío. Corrí hacia el cafetín y todos me quedaron viendo muy callados y cuando les pregunte porque me habían dejado solo. Ellos me preguntaron si ya había visto a la enfermera sin cabeza .Les respondí que si y porque no me lo habían dicho .Ellos me respondieron que como yo no creía en fantasmas se suponía que yo no la vería .Ahora la entrada a emergencia es por otro lado, pero creo que nadie se pasea por allí y menos a altas horas de las media noche por temor a la enfermera sin cabeza.



 
E visto cosas peores en en el pabellon 6
 
Dos fallecidos recien salidos de sala de operacion

Operacion de pecho

Que un paciente no reaccione despues de una operacion y el anestesiologo por mas que lo reanime no reacciona y sangre por la boca

Sigo ?.......

O sea...Eran fantasmas, penas, espíritus del más allá? :cafe:
 
Dos fallecidos recien salidos de sala de operacion

Operacion de pecho

Que un paciente no reaccione despues de una operacion y el anestesiologo por mas que lo reanime no reacciona y sangre por la boca

Sigo ?.......

Oe dj de cono, cuando vas hacer tinichat contando tus levantes de tuneras y vendedoras de fruta?
 
el post es del 2014, como se ve que no ay muchos temas para postear
 
Ay q meyito
 
Y yo que pensaba, que hablaban de una enfermera transexual:giggle::giggle:
 
Cuenten más historias de terror :duh:
 
Ta buena la historia
 
Te contaría la historia de mi muñequito cabezón, pero las pasivitas del foro joderían más de lo que ya joden, como @gefeka que no se cansa de mandarme msjs.
 
Te contaría la historia de mi muñequito cabezón, pero las pasivitas del foro joderían más de lo que ya joden, como @gefeka que no se cansa de mandarme msjs.

Usted se va reportado una vez más. Ya sabe, cada vez que me injurie, se va reportado.

La próxima vez pondré el reclamo directamente con el staff.

Saludos!
 
una vez vi un hombre sin cabeza en una vieja casona del centro de Lima, lo vi pasar por un pasillo oscuro delante mio entro a una habitacion y cuando pase frente a la puerta ya no estaba ahi se hizo humo
 
es un demonio
 
Arriba Pie