Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La familia de mi flaca me discriminar por no ser universitario

MarcoOrlando

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Hola, soy el australopitecus

Tengo un gran problema y no se si me puedan ayudar hermanos.

Yo soy un muchacho humilde que estudió una carrera técnica en SENATI, para pagarla hice mi mayor esfuerzo. Juntaba botellas plásticas, reciclaba fierros retorcidos e incluso en una época me puse de datero en las combis. Al final lograr mi objetivo y me graduaré de técnico el proximo año

Desde hace un par de meses ando con una flaquita bien simpática a quién conocí en la combi. Ella se prepara para ingresar a San Marcos y postulará en marzo. El problema es que ella ya ha estado con un par de chicos (mi novia tiene 20 años). Sus dos anteriores flacos eran de la UNI y Cayetano, el primero estudiaba Sistema y el otro Medicina.

Los padres mi flaca a menudo me hace comentarios pesados. Me dicen que postule a la UCV o al menos a la Universidad Alas Peruanas porque su hija merece andar con un profesional y no con un tecnico de SENATI. La otra vez me mandaron a reparar una licuadora y un equipo de sonido. Ahora quieren que les revise el sistema electrico del aire acondicionado. Como me han visto con mi traje de chamba a a veces me dicen Picapiedra o que parezco un mecanico de mototaxi o llenador de techo ...

No aguanto más el bullying. Ellos no entienden que mi novia se enamoró de mi por mi carisma y una pepa aceptable--

tal vez coloque mi foto para que vean q no estoy tan matado.
 
te compadezco a mi me pasa algo similar :(
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esas historias que inventan los baneados jajaja.. y apareció justo su gemelo jajajajajaa que risa......
 
ajaja ese es FIRE=MOSH "Jzjzjz en los baneados"

y tú eres slavom vom, eres otro MULTIKUENTAZ KONFESO que siempre se ha dedicado a molestar al amiwis "Jzjzjz"
 
hasta el moderador de forosperu se burla del eslavon borra el tema de macd pero esto lo deja ahi hasta ahora jajaja
 
el senatino jzjzjz anda a una universidad, sino te quedaras de tecnico toda tu vida
 
Arriba Pie