Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

La familia de mi flaca me discriminar por no ser universitario

MarcoOrlando

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
4 Jun 2015
Hola, soy el australopitecus

Tengo un gran problema y no se si me puedan ayudar hermanos.

Yo soy un muchacho humilde que estudió una carrera técnica en SENATI, para pagarla hice mi mayor esfuerzo. Juntaba botellas plásticas, reciclaba fierros retorcidos e incluso en una época me puse de datero en las combis. Al final lograr mi objetivo y me graduaré de técnico el proximo año

Desde hace un par de meses ando con una flaquita bien simpática a quién conocí en la combi. Ella se prepara para ingresar a San Marcos y postulará en marzo. El problema es que ella ya ha estado con un par de chicos (mi novia tiene 20 años). Sus dos anteriores flacos eran de la UNI y Cayetano, el primero estudiaba Sistema y el otro Medicina.

Los padres mi flaca a menudo me hace comentarios pesados. Me dicen que postule a la UCV o al menos a la Universidad Alas Peruanas porque su hija merece andar con un profesional y no con un tecnico de SENATI. La otra vez me mandaron a reparar una licuadora y un equipo de sonido. Ahora quieren que les revise el sistema electrico del aire acondicionado. Como me han visto con mi traje de chamba a a veces me dicen Picapiedra o que parezco un mecanico de mototaxi o llenador de techo ...

No aguanto más el bullying. Ellos no entienden que mi novia se enamoró de mi por mi carisma y una pepa aceptable--

tal vez coloque mi foto para que vean q no estoy tan matado.

orlandin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 May 2013
te compadezco a mi me pasa algo similar :(

ZZZ

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
18 Jun 2015
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esas historias que inventan los baneados jajaja.. y apareció justo su gemelo jajajajajaa que risa......

ZZZ

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
18 Jun 2015
ajaja ese es FIRE=MOSH "Jzjzjz en los baneados"

y tú eres slavom vom, eres otro MULTIKUENTAZ KONFESO que siempre se ha dedicado a molestar al amiwis "Jzjzjz"

LURO

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2015
hasta el moderador de forosperu se burla del eslavon borra el tema de macd pero esto lo deja ahi hasta ahora jajaja

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
huehuehue

TiroLocoMcGraw

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Sep 2016
el senatino jzjzjz anda a una universidad, sino te quedaras de tecnico toda tu vida

Arriba Pie