Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La familia de mi flaca me fastidia por no ser agraciado

MarcoOrlando

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Este es mi problema

Yo soy un muchacho humilde, de barrio, tranquilo, estudio una carrera técnica en SENATI, me recurseo chambeando de lo que sea: mecánico, canillita, llenador de techo, cobrador de combi ... plata no me falta felizmente.

Me enamoré de una chica pitucona y de piel blanca, pero cada vez que voy a su casa me fastidian sus hermanas y sus padres.

Al principio cuando me presentaba como amigo de mi enamorada no me decían nada. Luego cuando estuvimos oficialmente me empezaron a poner chapas : Australopitecus, Hombre simio, Eslabón Perdido y la verdad eso me afecta.

Siempre fui tolerante al bullying. Pero esto no lo aguanto.

¿Debo mandar a la m... a la familia de mi flaca?

aY AMIWIS, AY AMIWIS , YO MOSH FIRE
 
quién seras tarado...
 
jzjzjzzjz tienez ke entregarte a loz zientifikoz.
 
Donde eztan tu buffet de avogadoz zenatinoz para ke te defiendan del buling diario jzzjzjjzjzjzz
 
jzjzjz eza ez la kanzion de loz baneadoz, ziempre loz agarro de lorna.
 
donde estan tus crias mosh , ezlamosh perdido
403.jpg
 
como no lo conoces el era el que se arrodillaba ante los moderadores del net para que no lo baneen , el que te reporaba con sus crias fire
no me interesa.
 
Arriba Pie