Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La flaca dio positivo a cocaina, mariguana y alcohol

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
Para mi la flaca quería tirar con uno
Y no se acuerda nada
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
 
si pues pero los patas se alucinaron turcos e hicieron la gran Fatmagul , a pagar la infamia
 
los hechos concretos y detallados , todavia no se encuentra en internet
 
La baina es si consumio con consentimiento o la pepearon :v
 
Lo que es confirmado que todos estuvieron drogados y alcoholizados.

si eso si

pero como dije una cosa no tiene que ver con la otra , asi tu tengas una amiga positiva y estan en las mismas condiciones de alcoholizados y drogados , pero si la chica en ese momento no quiere por diferente razones, uno no puede obligarle o tomarle por la fuerza

la chica acuso violacion
 
Osea una flaca que va a runirse con 5 hombres, no sabe que tiene alcohol y drogas.

Creo que estaba con una amiga asi que facil desde antes ya habian cheleado y metido su tiro para estar stone y seguir con la fiesta.
O la pepearon
por lo leido y es comun en la pulpinada que consumas alcohol y drogas
Claro es lo comun pero no es lo comun que la violen sino facil ya le hubiera pasado antes.

La proxima que no sea coyuda y si se va su amiga ella tmb se large de la reunion
 
al final las drogas tienen siempre la culpa.
 
de que estaban todos pasadazos es lo mas probable
 
si eso si

pero como dije una cosa no tiene que ver con la otra , asi tu tengas una amiga positiva y estan en las mismas condiciones de alcoholizados y drogados , pero si la chica en ese momento no quiere por diferente razones, uno no puede obligarle o tomarle por la fuerza

la chica acuso violacion
Pero quien asegura que fue sin consentimiento, y como dije en mi anterior post, no hay violencia, certificado por el médico.
 
Terrible esos muchachos oe , q manera de desperdiciar la juventud
 
las mujeres son todo un tema hoy quieren sexo luego se arrepienten y dicen que no querían ellas son un subidon de sentimientos encontrados
 
Pero quien asegura que fue sin consentimiento, y como dije en mi anterior post, no hay violencia, certificado por el médico.
Estada drogada no pudo defenderse o si te tiras un cadaver crees que va a oponer resistencia?
 
Arriba Pie