Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

La forera mas mamacita del net?

Mz2vB8U.jpg

florcita la puta que regalo al hijo de zerratake
O1SSo0h.jpg

que zaldria de ezta azqueroza mezcla

ezta zerrana que ze cree rica
kTMOk78.jpg

ezta zerrana que ze cree rica
kTMOk78.jpg

jaja que basuras en hacerle ese meme pero ella no era la que se hacia la especial y en su fb salia con su gil de uniforme de cobrador de combi

jaja que basuras en hacerle ese meme pero ella no era la que se hacia la especial y en su fb salia con su gil de uniforme de cobrador de combi
la muy conchuda creo un tema zobre el razizmo , zemejante zerrana acazo no tiene ezpejoz en zu cerro

kalyuwa el cabro zelvatico roba fotoz que uzo para mofarze y burlarze de todoz loz perdedorez del net , incluido ezte gordo zin vida @klp que zigue penzando que ez mujer
EQij96n.jpg

Donde estan las fotos de kokori,laura, y la yola polastri naenia freya

yUHi6Ea.jpg

ezta zerrana bizexual enamorada de britney spearz

Ahora hablando enserio yo me sigo quedando con dreamy como la forera mas fuerte, las que la seguian eran una tia pituca creo lorena32 y demonsly, pero la veneca vi una foto de ella donde sale sin bincha parece androide17 con esa frentaza que se maneja

La vida me enseñó que toda identidad femenina que descubre @klp es porque es su trípode U.u

Y donde esta la flaca del @PidePingas , la nyan?? Este cobrizo iba de chaleco de esa chata en las reus

Última edición:
forera confirmada rica ninguna

pero una forera rica para que chucha querria que la confirmen?

las foreras ricas les llega a la punta del clitoris que piensen que son tripodes o no porque ellas no andan buscando cachero en un foro lleno de cobrizos

piensen pz menez

Meryl de cintura pa bajo está comestible. Aunque su vagina ya esta más recorrida que la panamericana, hasta sin cerveza te la cachas. Quiere igualar a la vieja de @Miguel Falcon

Ahora hablando enserio yo me sigo quedando con dreamy como la forera mas fuerte, las que la seguian eran una tia pituca creo lorena32 y demonsly, pero la veneca vi una foto de ella donde sale sin bincha parece androide17 con esa frentaza que se maneja
Hay muchas fotos en las q demonsly sale sin "vincha" y su rostro esta bien proporcionado.

donde esta la argentina n claun

Arriba Pie