Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La foto actual y verdadera de ninachaperu

NENE_MALO

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
28
Puntos de reacción
-1
en minutosss revienta la bomba jujujujujujujujuju
 
sube la foto de esa sin vida
 
cualquiera diria que eres nina

Heath-Ledger-Joker-The-Dark-Knight.png
 
La foto corre como virus
 
zerraNina jzjzjzjjz

150724072605830418.jpg
 
tiene cara de una sin vida bipolar a punto de suicidarse
 
Nene_malo deja de agarrar de cojudos a todos estos cobrizos zin vida, deja de poner la foto de tu vieja para hacer creer otra cosa, las reglas estan claras aquel que termine posteando falsos temas sin argumento solo le queda ser humillado por todos.
 
Tan arrecho te dejo nina,para que le dediques un tema?
Pasa fotos reales aunque sea,serrano de pueblo joven
 
te lo dije NENE_MALO ahora recibe todas las humillaciones disponibles :v


58f17ec8cc17e651e95d952c025e995a5cc0d6a03c1322fff81b00a9e2b23dd8.jpg
 
Última edición:
y ese feo con cara de ser bien lorna quien es?el hermano.el novio.el marido.el ex.o el machucante del chivoninoperu?o es el chivoninoperu???al menos cuenten el chisme completo con pruebas y todo.
:eek::lol:
 
hue hue hue puede zer tiene la cara de una provinziana enferma multicuentaz a punto de zuizidarze por darze cuenta que no tiene vida y zolo le queda hablar con zuz clonez y tonear con zuz zerramigoz imaginarioz
hue hue hue
 
hue hue hue puede zer tiene la cara de una provinziana enferma multicuentaz a punto de zuizidarze por darze cuenta que no tiene vida y zolo le queda hablar con zuz clonez y tonear con zuz zerramigoz imaginarioz
hue hue hue
si mejor creetela zerrano marrón multicuenta, eres otro de los tantos cojudos que creen en engaños de usuarios nuevos hue hue hueeeee
 
si mejor creetela zerrano marrón multicuenta, eres otro de los tantos cojudos que creen en engaños de usuarios nuevos hue hue hueeeee
hue hue hue , y tu erez el unico zerrano webon que la defiende maz obvio no puedez zer
esa chiclayana , multicuentaz enferma bipolar
 
hue hue hue , y tu erez el unico zerrano webon que la defiende maz obvio no puedez zer
esa chiclayana , multicuentaz enferma bipolar
me recomendaron no defenderla me llega al pincho si piensen eso de ella, peruanos de mierda
 
me recomendaron no defenderla me llega al pincho si piensen eso de ella, peruanos de mierda
tienes cerebro o mote en el cerebro.chivoninoperu????
 
2zfpvgx.jpg
2zfpvgx.jpg
[/IMG]
yo no perderia mi tiempo en ezta zerrana enferma y multicuentaz que ze cita con ellaz mizmaz para que vean hazta donde llega zu nivel de zin videz
aca mizmo desenmazcarada , humillada como a zido por el rezto de zu zerraexiztencia
esta chiclayana zin vida , y todoz zuz clonez
hue hue hueeeeeeeeeeeeeee
el joker , uno maz de zuz clonez de la enferma ezta , ez tan obvio
 
ensima de chivo bruto el chivoninperu no se acuerda lo que escribe con sus otros clones
 
Arriba Pie