Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

La Fundación Carlos Slim invita a acceder a los cursos prácticos de Aprende.org

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
12.306
Puntos
64
Plataforma de teleducación de la Fundación Carlos Slim ofrece cursos de capacitación en línea para desarrollar habilidades en matemáticas, historia, cultura y ciencias, así como capacitación en oficios y actividades técnicas.

Te puede interesar:

|Facturita.pe, la empresa que ayuda a la formalización de los pequeños empresarios

|“Si no contagiamos energía ni diversión, no es un verdadero show”



Como parte de las acciones dirigidas a aprovechar el tiempo libre durante los días de aislamiento social, la Fundación Carlos Slim invita al público en general a acceder a los cursos prácticos de educación a distancia, capacítate para el empleo y cuidado de la salud que ofrece en su plataforma en línea www.aprende.org

En Aprende.org accederás a capacitaciones en oficios y actividades técnico-operativas. Además, podrás cursar y desarrollar habilidades para aprender matemáticas, historia, cultura, ciencias y muchos más.

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por la Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y Cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.


Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

Más información en www.aprende.org

 

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
12.306
Puntos
64

 

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
12.306
Puntos
64
Tambien con el millonario Carlos Slim que creo su sitio web donde puedes aprender y certificarte gratis de varias ramas aprovechen, es claro que si no tienes plata debes darle mas esfuerzo y practica y vocacion a lo que tienes para que se te generen las oportunidades


capacitateparaelempleo.org
 
Arriba Pie