Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

La gente COBRIZA y LLORONA del foro net Radio Exitosa Deportes

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Estos serranos de VILLA EL SALVADOR, son más llorones que la CONCHESUMADRE . A mi me banearon mi cuenta y nunca lloré, me llega al PINCHO.

Pero estos COBRIZOS DE MIERDA lloran y lloran todo el día cuando uno de ellos caen. Sin vidas de mierda, todo el día paran comentando en ese tema, llegan al PINCHO

FRACASADOS CON FOBIA SOCIAL

El coleguita "moab" o "diego_maradona" Llorandome por MP : " Oe @Jzjzjz devuelveme mi cuenta o te ataco en el net " jzjzjzjzjjz x7

FUERON AGARRADOS DE LORNA POR @Jzjzjz y seguirá siendo así hasta que me lo CANSE !!!!

k8Prtwh.png

@Diego Maradona . Serrano LLORON DE MIERDA, tú y tus amigos de EXITOSA DEPORTES que me CHUPEN LA P1NGA !!!!

No entiendo para que se toman un foro lleno de trolls tan en serio donde ni los insultos dan cosquillas, si los banean se crean otra cuenta y ya

150803054446111355.jpg

yJDf6qY.jpg

34iivqv.jpg

11tae8n.png

El serrano cobrizo de chompa verde color huacatay es @Diego Maradona jzjzjzjjzjz x7

¿Ese es el maricon de @Arcangel ? Facil es testigo de jehova, maldito cabro vende biblias

Es el Hermano de Gonchi

450.jpg

El amiwis @SPAIC , cobrizo mototaxista de VILLA EL SALVADOR

mototaxi1%5B1%5D.jpg

Este Jzjzjz/Anthodom está pidiendo su trolleo en el net a gritos ah.

Como sabes que en realidad el es jzjzjz?

Este facebook comento hace 1-2 años en el facebooj de los baneados

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=875896049119029&id=100000959260904&set=o.109733545767250

Renegando q le banearan su cuenta jinete_nocturn0
Poco despues aparece la cuenta lobo_nocturn0

De este fais se saco las fotos del pidepingas multicuentas
Y ya sbemos q este pide pingas usa esta cuenta para postear crap y demas huevadas

Cuando me hacia troles para atacar al net. Lo saludaba al pide pingas por mp (en su cuenta lobo nocturno) y me decia q no lo cague ni lo joda(revelar q es jzjzjz)

Calla lloron. Deberia darte pena q estes dandotela de ario sabiendo q te manejas ese cacharro de chasqui. Hue hue hueee
jzjzjzj ay amiwis, me lo haces reirmelo

Arriba Pie