Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Gran diferencia entre el Jesús de la Iglesia y el Jesús Real

Saruman

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 May 2020
Mensajes
443
Puntos de reacción
91
La Biblia como texto sagrado es buena, nosotros no hemos sido capaces de interpretar sus códigos ocultos, la Iglesia enseña a un Jesucristo inaccesible para la gran mayoría de las personas y cada una tiene su explicación:
....Para La Iglesia Católica te enseña que cumpliendo los sacramentos te ganarás la salvación
...Para Las Protestantes te enseñan a confesarlo como salvador de tu vida (y de ahí cada pastor añade las reglas que quiera)

Pero solo despertando tu Conciencia Crística entenderás con profundidad el ser de Jesucristo y cuánto nos ha amado con su infinito amo, aquí dejaré un vídeo de 4 minutos que explica cómo despertar tu conciencia crística.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones : MDL
Eso es new age, no tiene nada que ver con el cristianismo :unsure:
 
El la llamada energía crística: Sananda.
 
Eso es new age, no tiene nada que ver con el cristianismo :unsure:
El cristianismo es religion
Religión = acción de ligar o religar
Pero la cuestión es que ligan a los fieles a los lideres y quien termina termina poder sobre ti es el lider, mas no Jesucristo. Saludos.
 
A cristo me lo paso por los webos. Está bien de chibolo creerse toda esta mierdada de los curas o pastores, incluso la biblia, pero realmente me da repugnancia ver como hasta adultos algunos veneran algo por pura tradicion familiar y social. Siempre he dicho que el hombre con opinion propia vale mas que millones de cojudos.
 
El cristianismo es religion
Religión = acción de ligar o religar
Pero la cuestión es que ligan a los fieles a los lideres y quien termina termina poder sobre ti es el lider, mas no Jesucristo. Saludos.
Revisa el "El ser uno" "Urantia"
 
A cristo me lo paso por los webos. Está bien de chibolo creerse toda esta mierdada de los curas o pastores, incluso la biblia, pero realmente me da repugnancia ver como hasta adultos algunos veneran algo por pura tradicion familiar y social. Siempre he dicho que el hombre con opinion propia vale mas que millones de cojudos.
concuerdo con usted, la biblia es una porquería.
Pero hay otros conceptos donde no se glorifica a nadie. Y en cuanto a Jesús, buda son energías como usted o como yo, pero ellos lograron cierto grado de conciencia de la realidad en la que vivimos.
 
concuerdo con usted, la biblia es una porquería.
Pero hay otros conceptos donde no se glorifica a nadie. Y en cuanto a Jesús, buda son energías como usted o como yo, pero ellos lograron cierto grado de conciencia de la realidad en la que vivimos.
Me saco el sombrero por usted, lo dijo TODO.
 
El cristianismo es religion
Religión = acción de ligar o religar
Pero la cuestión es que ligan a los fieles a los lideres y quien termina termina poder sobre ti es el lider, mas no Jesucristo. Saludos.
Jesús instituyo lideres y maestros en su iglesia antes de irse de este mundo, "vayan y digan la buena noticia"
 
La Biblia como texto sagrado es buena, nosotros no hemos sido capaces de interpretar sus códigos ocultos, la Iglesia enseña a un Jesucristo inaccesible para la gran mayoría de las personas y cada una tiene su explicación:
....Para La Iglesia Católica te enseña que cumpliendo los sacramentos te ganarás la salvación
...Para Las Protestantes te enseñan a confesarlo como salvador de tu vida (y de ahí cada pastor añade las reglas que quiera)

Pero solo despertando tu Conciencia Crística entenderás con profundidad el ser de Jesucristo y cuánto nos ha amado con su infinito amo, aquí dejaré un vídeo de 4 minutos que explica cómo despertar tu conciencia crística.


Qué opinas de este post bro:

https://www.baneadosforosperu.com/temas/sabias-que-la-datación-del-carbono-14-puede-ser-alterada-si-es-expuesta.42888/
 
Última edición:
Probablemente Yeshua era un judio apocaliptico, un profeta, que creia que el Reino de YHWH en la tierra vendria pronto en Israel, que solo la intervencion divina traeria la paz y que, muy probablemente, al fnal de sus dias, se creyo Mesias lo que lo llevo a la muerte por sedicion. Toda su doctrina es mas facil de explicar si se tiene en cuenta la escuela farisea, a la que Yeshua era muy a fin, y sobre la cual dudo mucho que el cristianismo actual tenga cosas en comun. Lo del video es mas una de las interpretaciones del Jesucristo de la Fe que del Yeshua historico.
 
"nosotros no hemos sido capaces de interpretar sus codigos ocultos" Osea no puedes adecuar el paradigma biblico a tu new age.
 
"nosotros no hemos sido capaces de interpretar sus codigos ocultos" Osea no puedes adecuar el paradigma biblico a tu new age.
Yo no, apenas estoy despertando del letargo dogmático. Saludos.
 
Yo no, apenas estoy despertando del letargo dogmático. Saludos.
Para resumirtelo, la religion abrahamica no es dualista, el new age es relativista, has podria decirse que el no dualismo termina siendo dualismo
 
Para resumirtelo, la religion abrahamica no es dualista, el new age es relativista, has podria decirse que el no dualismo termina siendo dualismo
no lo es porque los teólogos fundadores consideraron que no fuese así. El new age no es una religión ni un movimiento, es una era astrológica, pero si tienes razón en que es dualista. Saludos.
 
Arriba Pie