Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

LA HIPOCRESIA DE MUSHYFLAWEEERRS

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Como sabemos @Mushy Flaaaweeerssss es "amiga" de @Bruce Banner , incluso dice que se tienen agregados por insta y bla bla bla... pero el cojudo de banner sabrá que el amigo de la potona mushy... osea el chivazo @DAHMERIZED III fue el que filtro sus datos del cojudo lloron de banner... tal vez la potona fue quien le dio la informacion al dahmarica :pepeCoffee:
Hasta luego:pepeLolBye:

Femme Fatale

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
18 Oct 2020
Como sabemos @Mushy Flaaaweeerssss es amiga de @Bruce Banner , incluso dice que se tienen agregados por insta y bla bla bla... pero el cojudo de banner sabrá que el amigo de la potona mushy... osea el chivazo @DAHMERIZED III fue el que filtro sus datos del cojudo lloron de banner... tal vez la potona fue quien le dio la informacion al dahmarica :pepeCoffee:
Hasta luego:pepeLolBye:
con @Mushy Flaaaweeerssss hable a solas por chat de voz de discord por creo 30 o 40 minutos y estoy seguro que me grabo aunque lo haya negado esa noche

Chica_trans

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2020
Mi novio @CaligulaXxX odia a muerte a mushyflawers no le gusta que le quiten popularidad ni a sus maridos bien celosa mi pasiva ;)

Bruce Banner

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2019
Me importa menos si lo fue.
Sólo espero pacientemente unos días, un día más , un día menos.

Femme Fatale

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
18 Oct 2020
Me importa menos si lo fue.
Sólo espero pacientemente unos días, un día más , un día menos.
Solo para informarte, damerized quiso sacarme los datos alguna vez ya que lo lei de su mismo servidor de discord donde estan con muchos usuarios de aqui, pero bueno el muy incompetente no puede, no es especial.

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Solo para informarte, damerized quiso sacarme los datos alguna vez ya que lo lei de su mismo servidor de discord donde estan con muchos usuarios de aqui, pero bueno el muy incompetente no puede, no es especial.
a ti deberiamos de entregarte a la policia por enfermo ctmr

Sehuv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Arriba Pie