Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LA HIPOCRESIA DE MUSHYFLAWEEERRS

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
8.778
Puntos de reacción
5.295
Como sabemos @Mushy Flaaaweeerssss es "amiga" de @Bruce Banner , incluso dice que se tienen agregados por insta y bla bla bla... pero el cojudo de banner sabrá que el amigo de la potona mushy... osea el chivazo @DAHMERIZED III fue el que filtro sus datos del cojudo lloron de banner... tal vez la potona fue quien le dio la informacion al dahmarica :pepeCoffee:
Hasta luego:pepeLolBye:
 
Que chismosa eres sehuv
 
Como sabemos @Mushy Flaaaweeerssss es amiga de @Bruce Banner , incluso dice que se tienen agregados por insta y bla bla bla... pero el cojudo de banner sabrá que el amigo de la potona mushy... osea el chivazo @DAHMERIZED III fue el que filtro sus datos del cojudo lloron de banner... tal vez la potona fue quien le dio la informacion al dahmarica :pepeCoffee:
Hasta luego:pepeLolBye:
con @Mushy Flaaaweeerssss hable a solas por chat de voz de discord por creo 30 o 40 minutos y estoy seguro que me grabo aunque lo haya negado esa noche
 
Mi novio @CaligulaXxX odia a muerte a mushyflawers no le gusta que le quiten popularidad ni a sus maridos bien celosa mi pasiva ;)
 
Me importa menos si lo fue.
Sólo espero pacientemente unos días, un día más , un día menos.
 
Me importa menos si lo fue.
Sólo espero pacientemente unos días, un día más , un día menos.
Solo para informarte, damerized quiso sacarme los datos alguna vez ya que lo lei de su mismo servidor de discord donde estan con muchos usuarios de aqui, pero bueno el muy incompetente no puede, no es especial.
 
Solo para informarte, damerized quiso sacarme los datos alguna vez ya que lo lei de su mismo servidor de discord donde estan con muchos usuarios de aqui, pero bueno el muy incompetente no puede, no es especial.
a ti deberiamos de entregarte a la policia por enfermo ctmr
 
Arriba Pie