Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LA HISTORIA DE PEDOMACD jamas contada

PUPPETMASTER

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Dic 2015
Puntos de reacción
32
PEDOMACD LA HISTORIA JAMAS CONTADA

Todo empezo desde aquel dia de trolleo con unos coleguitas tanto de mi localidad como de otros sitios para hacer mierda a los moderadores de mi casa virtual cosa que lo logramos mientras que otro grupo pequeño fue el blanco en FP cuando la susodicha era conocida en ese entonces se averiguaron todo de ella asi de rapido actuabamos en mancha era mejor y en mi casa virtual donde la humillacion la joda y la tortura era pan de cada dia para ella no tengo remordimientos ya le confese la verdad y ella me disculpo con el tiempo fuimos amigos fue muy poco el tiempo el que me gane su confianza y corazon siendo un good troll a su servicio hasta que un dia ella me solicito ayuda a cambio de una cosa (( otro asunto :quiend:)) y acepte su help me y fue donde incursione en este foro y al otro donde encontre a cada principiante use muchas estrategias para confundirlos cosa que funcionaba y me gane algunos apodos que los demas pensaban que yo era ella cosa ciertamente ridiculo mi mayor logro fue trollear a un ser introlleable, odiado por muchos los cuales no pudieron destruirlo porque no usaron las tacticas correspondientes o no tienen la experiencia suficiente PARA HUMILLAR DE VERDAD A SU OPONENTE.

PUPPETMASTER usaba en cada trolleo una tecnica troll antigua llamada la "red del marionetero" fue la destruccion de muchos nunca nadie se a salvado de dicha tecnica ni el mas apendejado ((probe con muchos apendejados y fue el mismo resultado "LORNEADOS" :lol: )) pero NOOOOOOOOOOOO no todo el credito fue mio :oops: demos gracias al TIO @RASPUTIN fue el iniciante de la miserable vida de @macd cuando este pensando que yo era ella ((yo estando en la cuenta prestada de ella)) me dio todos los datos de macd hasta donde vivia con todo y planos del google maps NO SABIA QUE HACER CON TODA ESTA INFORMACION demasiado para mi MI MENTE NO PUDO MAS y se lo di AL MEN DEL FORO @Miguel Falcon Y ESTE FINALMENTE LO HIZO PUBLICO ya despues el HUMILLADOR NOOB DE DATOS @eslavom vom y el CAUSA @cthulhu ayudaron a expandir la informacion a mas no poder. siempre es bueno tener refuerzos.

¿MACD AL DESNUDO? :poff:

Tengo tripodes en Forosperu como los miles que abundan en el foro de otros trolles ya algunos avanzados y pasan como foreras normales jijijiji esto lo hago con ayuda de otros colegas de Lima y otros sitios que me ayudan solo con la ubicacion mientras yo hago el resto usamos cuentas compartidas asi como cuando use el de ELLA si no queria revelar esto es porque cuando lean los del NET estaran con las precauciones debidas y fue donde macd cayo en la trampa lo estuve trabajando para dar con el goipe del marionetero.

LLAME A UNA AMIGA COLEGA TROLL antigua ((muy bonita antes nos trolleabamos ahora me ayuda algunas veces desenmascarando a TIPOS DIFICILES)) llamada MARTINA que se pasea por ELCHAT punto com ((MUESTRA LAS TETAS gratis por skype es la unica que a visto mi ARIO ROSTRO.... no dire su nick :lol:)) :clic: y esta me ayudo con lo de macd no tome las capturas del trolleo porque lo cite con ella ((mi cuenta tripo para hacerme pasar como martina)) en otro sitio ((para que le enseñe las teteras y otra cosita mas :oops: y asi suelte mas facil )) donde ellos sostuvieron la conversacion ella con webcam y el no y ella me paso LAS CAPTURAS de las fotos de su celular de macd

Martina una exelente colaboradora solo en casos dificiles la invitare a que vea el tema :yeah: no siempre me ayuda hay veces que tengo que hacer las cosas a mi manera como en el caso del gordo armando un NN para este foro pero en mi casa virtual le dan duro ES OTRO MACD nicero.

todo para ver a este despojo con patas ME CAGUE DE RISA es lo bueno del trolleo QUE TE PUEDES CAGAR DE RISA SIN QUE NADIE TE DETENGA el resto ya es historia conocida

este tio no le importa cachar con ovejas minions o menores de edad hasta se tira a su almohada cuando no tiene con quien le contaba.

hasta el dia de hoy sigo trolleando el net conociendo a cada persona mediante mis tripodes y clones haciendome pasar como la administracion ((antes)) y como otros usuarios clonandolos con el tema "salir del closet" para hacerlos gays y sean la verguenza publica como siempre hay delatores como el relampago gunzaz ((ya tuvieron sus temas respectivos)) y otros GiLeS que me malogran el tema pero ahi tengo algunas grabaciones de mis trolleos que lo subire cuando se me de la gana :yeah:

aquellos que tengan una L en su nick ,,, x " i " seran mi proximo blanco.

Última edición:
calla conchatumadre

Cuando aprendas a usar los puntos y las comas tal vez me anime a leer

a este se lo cacharon de chibolo.

No lei . Jzjzjz

Bueeeno, yo sí leí todo porque ando aburrida.
Bien por ti, imagino :qstion:

como siempre hay delatores como el relampago gunzaz ((ya tuvieron sus temas respectivos)) y otros GiLeS que me malogran el tema pero ahi tengo algunas grabaciones de mis trolleos que lo subire cuando se me de la gana :yeah:

aquellos que tengan una L en su nick ,,, x " i " seran mi proximo blanco.

Ese relampago es un delator aguafiestas; en cambio yo no he revelado nada de ti:grief:

Última edición:
¿Por qué los que escriben mal hacen los textos más largos?
Nadie va a leer tu huevada.

Lei la primera linea y me aburri :cafe::cafe::cafe::cafe:

zolo vine a darle zu cuota de humillazion al maz lorneado del mundo

538uue.jpg

ypcbNVf.jpg

q1da1f9.jpg

Este cavro enfermo no duerme

No lei ni mierda ..................

Este @NinaPeru cavro enfermo, no solo le basta hacer spam en los baneados, sino que tambien imita mi estilo al hacer thread con imagenes y encuestas... Eres las fotocopia, porque ni a copia llegas, del mejor Baneado de los baneados @Miguel [B][I]"El Patron"[/I][/B] Falcon.

Si mañana le rompo el buche a @Kalyuwa , este cavro enfermo va querer hacer lo mismo.
Si mañana le hago otra hija a @Pitufina , este trastornado va intentar hacerlo mismo.
Si mañana le doy fotos de mi Pinga al @Pide Pingas , tambien se las daras.

No sole basta copiarme a mi, tambien le copio las mañanas al jeropa teton enfermo bisexual de @klp , solo que el chivonino no pide zing en las tetas, sino en la
PINGA.

FALCON 2016

Equis dé.

Arriba Pie