- Registro
- 9 Dic 2015
- Puntos de reacción
- 32
PEDOMACD LA HISTORIA JAMAS CONTADA
Todo empezo desde aquel dia de trolleo con unos coleguitas tanto de mi localidad como de otros sitios para hacer mierda a los moderadores de mi casa virtual cosa que lo logramos mientras que otro grupo pequeño fue el blanco en FP cuando la susodicha era conocida en ese entonces se averiguaron todo de ella asi de rapido actuabamos en mancha era mejor y en mi casa virtual donde la humillacion la joda y la tortura era pan de cada dia para ella no tengo remordimientos ya le confese la verdad y ella me disculpo con el tiempo fuimos amigos fue muy poco el tiempo el que me gane su confianza y corazon siendo un good troll a su servicio hasta que un dia ella me solicito ayuda a cambio de una cosa (( otro asunto

PUPPETMASTER usaba en cada trolleo una tecnica troll antigua llamada la "red del marionetero" fue la destruccion de muchos nunca nadie se a salvado de dicha tecnica ni el mas apendejado ((probe con muchos apendejados y fue el mismo resultado "LORNEADOS"

¿MACD AL DESNUDO?

Tengo tripodes en Forosperu como los miles que abundan en el foro de otros trolles ya algunos avanzados y pasan como foreras normales jijijiji esto lo hago con ayuda de otros colegas de Lima y otros sitios que me ayudan solo con la ubicacion mientras yo hago el resto usamos cuentas compartidas asi como cuando use el de ELLA si no queria revelar esto es porque cuando lean los del NET estaran con las precauciones debidas y fue donde macd cayo en la trampa lo estuve trabajando para dar con el goipe del marionetero.
LLAME A UNA AMIGA COLEGA TROLL antigua ((muy bonita antes nos trolleabamos ahora me ayuda algunas veces desenmascarando a TIPOS DIFICILES)) llamada MARTINA que se pasea por ELCHAT punto com ((MUESTRA LAS TETAS gratis por skype es la unica que a visto mi ARIO ROSTRO.... no dire su nick

Martina una exelente colaboradora solo en casos dificiles la invitare a que vea el tema

todo para ver a este despojo con patas ME CAGUE DE RISA es lo bueno del trolleo QUE TE PUEDES CAGAR DE RISA SIN QUE NADIE TE DETENGA el resto ya es historia conocida
este tio no le importa cachar con ovejas minions o menores de edad hasta se tira a su almohada cuando no tiene con quien le contaba.
hasta el dia de hoy sigo trolleando el net conociendo a cada persona mediante mis tripodes y clones haciendome pasar como la administracion ((antes)) y como otros usuarios clonandolos con el tema "salir del closet" para hacerlos gays y sean la verguenza publica como siempre hay delatores como el relampago gunzaz ((ya tuvieron sus temas respectivos)) y otros GiLeS que me malogran el tema pero ahi tengo algunas grabaciones de mis trolleos que lo subire cuando se me de la gana

aquellos que tengan una L en su nick ,,, x " i " seran mi proximo blanco.
Última edición: