- Registro
- 18 Jun 2015
- Puntos de reacción
- 17
Aquellas epocas cuando fui baneado por hacer mi tema mitos y verdades de los foreros imitando a mitos y verdades de los faranduleros lorchos
tuvo mas o menos exito y para crear ese tema donde todos los foreros se mandaran con los rumores me inspire en un mp que me mando un pata que nno recuerdo su nick donde decia esto:
asi comienza la historia : yo a veces pulseo a flacas de fp y queria pulsear a kokori ps y le comentaba sus temas de chit chat y aveces me respondia y no se le podia mandar mp porque lo tenia desactivado
asi que dije ya fue ps hatsa que un forero me mando mp y empezamos a hablar de otras cosas y le pregunte por kokori porque tambien vi que le escribia en sus post de kokori y me conto que kokori era una zorra que media chit chat se la habia tirado y que junto a su amiga que es mas perra que ella, que ambas estudian en le UPN y hasta solto un nombre de un forero dijo el tal CONVERSE se la tiro si ese feaso pudo porque tu no yo me volvi loco dije ahora como sea la pulseo y al no responder mis comentarios cree un tema y ella se entero de eso y hasta me banearon hizo de todo esa ratona.
y ahora le dieron una patada en los eggs y ahora esta en perurespuestas
respecto a esto el rumor de kokori salio de aqui de este put0 foro

asi comienza la historia : yo a veces pulseo a flacas de fp y queria pulsear a kokori ps y le comentaba sus temas de chit chat y aveces me respondia y no se le podia mandar mp porque lo tenia desactivado

respecto a esto el rumor de kokori salio de aqui de este put0 foro