Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La joya de GENESIS "Afterglow Rework" ... ..no la mierda que oyen el guanacaje peruano

Cállate caribeño de mierda, tu solo escuchas perreo o cumbias añejas CONCHATUMADRE.

Cítenme para que el hijo de puta lo lea, ya que me ha bloqueado el muy cabro.
 
y tu quien chucha eres para decir que si es musica y que no?

solo eres un pobre wuebon
 
  • Haha
Reacciones : Dio
Quien chucha seras para cagarte en los gustos de otros,gilaso
 
cholos de mierda que de "CHACALON" NO PASAN o los charles de huaral

jajajajajajajaja
 
y cuando baneanean a este pedazo de basura , su presencia en este foro lo ensucian ,con los tema vulgares y asquerosos que hace solo espanta a los foreros , el moderador @klp deberia sacar a patadas a esta basura de aca , si quiere que su foro se vea algo decente
 
Cállate caribeño de mierda, tu solo escuchas perreo o cumbias añejas CONCHATUMADRE.

Cítenme para que el hijo de puta lo lea, ya que me ha bloqueado el muy cabro.
Citado.
 
el guanacaje solo oye a Pastorita Huaracina

la que hacia la limpieza en mi jato se la pasaba oyendo a esa chola .. vaina pa FEA csm
jajajajajajajajajaja
 
Cállate caribeño de mierda, tu solo escuchas perreo o cumbias añejas CONCHATUMADRE.

Cítenme para que el hijo de puta lo lea, ya que me ha bloqueado el muy cabro.
El simio descubrió genesis en el año 2020 jajajaja. Lo malo es que siempre tendra la cara identica a hugo chavez, que penita es como ponerle terno a un gorila, no queda.
 
cholos de mierda que de "CHACALON" NO PASAN o los charles de huaral

jajajajajajajaja
Que alucinante, este monozolano se llama CESAR igualito al mono ese del planeta de los simios bwajajajaja oe veneco con esa facha nadie diria que escuchas rock en ingles, mas bien dirian que eres fan del negro chombo :giggle:
retrato-adulto-del-chimpanc%C3%A9-120806344.jpg
 
si guanaco cochino es primera vez que oigo este tema de genesis jajajajajajajajajajaja

goofy-lama-pulling-face-funny-260nw-1087657016.jpg


jajajajaja
que bonita llama, QUE VENEZOLANO TAN FEO JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto seguiras cargando muertos ah caremono? guarda que hoy dia podria ser tu ultimo dia de vida :D:
 
Última edición:
Más o menos
 
Arriba Pie