Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La leyenda del humo negro

Mario

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Nov 2019
Mensajes
2.127
Puntos de reacción
1.086
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo adelante –no se sabe si cientos, miles o más años–, un "humo negro" aparecio en el mundo, un humo negro que desoló a todos los pueblos del mundo, sobre todo a los más consumistas, los más desordenados. Este humo negro tenía predilección por las personas con desequilibrio y desorden bio-emocional, es decir, aquellas con alguna enfermedad producto de un mal cuidado personal, aquellas con las defenzas bajas.

Fue llamado "Humo Negro", no porque haya sido realmente negro, sino porque lo negro es sinónimo de oculto, y lo oculto es invisible a los ojos. Si, era invisible, porque era un wirus/virus, un wirus muy loco y alocado, nunca se sabía con qué sorprendería a los médicos y a sus desafortunadas víctimas.
De dónde salió este "humo negro"? Se preguntaban todos.

Del Tsiqtsi –murciélago–, decían unos,... Manam, manam, fue creado y criado en laboratorio, insistían otros. Nunca se supo.
En aquel entonces la Sociedad Mundial de Salud lo llamó COVID-19, luego vendría el COVID-22 y el COVID-25. Si, y cada oleada era más virulenta.

Fue así que:

“La gente se quedó en casa. Y leyó libros, escuchó música, descansó, hizo ejercicios, arte, jugó y aprendió nuevas formas de ser, se estuvo quieta. Y escuchó más profundamente.

Algunos meditaban, algunos rezaban, y otros bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras, otros recién pudieron hallar su luz interior. Y comenzaron a pensar de manera diferente, empezaron a actuar de modo distinto, a comer sano. La humanidad volvió al camino de Qun.

Algunos muchos sanaron, otros no pudieron porque no quisieron.

Y, en ausencia de personas que vivían en la ignorancia, peligrosas, sin sentido y sin corazón, la Tierra comenzó a sanar, sus hijos menores empezaron a ser más felices.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lloraron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron con nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la Tierra por completo, ya que habían sido curadas".

Hoy, si estás leyendo este post es porque eres un sobreviviente o el descendiente de uno de ellos.

Awmi, tšaynawmi kallarqan.
101014095_2275382052769600_6547724642579120128_n.jpg
 
Ah ya.
 
Esa ya la he visto antes a mi parecer :peepoThink:
 
Arriba Pie