Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LA LIGA ANTITRUMP, LOS CABAL, DESTRUYEN EL PERÚ DESDE LA CASA BLANCA DEL PEDOFILO JOE BIDEN

Jajajaja eres bestia pues, crees que los terrucos está detrás? Si fuera así hace rato hubieran hecho sus kagaditas, por eso lo más fácil es terruquear que decir que un agente extranjero está desestabilizando a las elites criollas que ya no sirven a los intereses de soros.
nada, yo considero a soros y usaid terrucos , no veo la diferencia la unica diferencia es que ellos tienen mas recursos
por eso lo decia , osea facil esos mismo trabajan para los mismo que le mandaron 2 bombas a japon

nada, yo considero a soros y usaid terrucos , no veo la diferencia la unica diferencia es que ellos tienen mas recursos
por eso lo decia , osea facil esos mismo trabajan para los mismo que le mandaron 2 bombas a japon
Hace rato vengo diciendo que no son tucos, es parte de la revolución de colores que hicieron en medio oriente para saquear el petróleo de los muslins, ahora le toca a LATAM para poder asegurarse operaciones mineras y recursos estratégicos como el litio.

Hace rato vengo diciendo que no son tucos, es parte de la revolución de colores que hicieron en medio oriente para saquear el petróleo de los muslins, ahora le toca a LATAM para poder asegurarse operaciones mineras y recursos estratégicos como el litio.
no lo se es tu opinion , pero quien controla la prensa? esa misma prensa los incita a marchar , si hubieran marchado sin que las radio y la prensa hubiesen incitado el odio podria creer que es una marcha independiente

no lo se es tu opinion , pero quien controla la prensa? esa misma prensa los incita a marchar , si hubieran marchado sin que las radio y la prensa hubiesen incitado el odio podria creer que es una marcha independiente
Los judíos controlan la prensa y la banca y juegan a los dos bandos, lo de dina boluarte es verdad..... Ellos eligen a personas ambiciosas y sin escrúpulos para poder usarlos como títeres; es por eso que me parece raro que ella busque que la gente se exacerbe más, en vez de calmarlos...... tras bastidores el objetivo es como siempre los recursos naturales y el polvo blanco.

Los judíos controlan la prensa y la banca y juegan a los dos bandos, lo de dina boluarte es verdad..... Ellos eligen a personas ambiciosas y sin escrúpulos para poder usarlos como títeres; es por eso que me parece raro que ella busque que la gente se exacerbe más, en vez de calmarlos...... tras bastidores el objetivo es como siempre los recursos naturales y el polvo blanco.
claro yo tampoco apoyo a dina boluarte , la verdad soy de la idea que casi todos los politicos son casi lo mismo.
y si vote por keiko fue porque tuve la idea de que la podian sacar mas rapido en caso hubiese ido en plan de dictadura pero ahora como estan las cosas me doy cuenta que es mas complejo todo

BUENO GENT,E NUNCA DEBO SER BANEADO, APORTO PORQUE TRABAJO EN INTELIGENCIA, LOS PULPINES NO TERRUQUEEN DE SENDERO A ESTA MARCHA. VEN MUCHO WILLAX
Pero te paran baneando jzjzjz

El baneado dice que trabaja para la inteligencia y que Dinamita juega a pared con los indios ambiciosos de sorete .......no baneen al topo

Cuarto Poder y Sol Carreño reniegan por la muerte de insurgente en Lima por una bomba lacrimogena

Cuarto Poder y America Tv sirven a George Soros, ya empiezan a alinearse a Biden y Soros y piden la salida de Boluarte.

Arriba Pie