Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La mama de relampago (el serra es tacito)

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
18.256
Puntos de reacción
12.854
Menez, en exclusiva tengo la foto de la mama de relampago (el serra es tacito) cometiendo disturbios en la trocha de acceso a cocachacra...

CFZeH5zWgAEVMx4.jpg:large


#RPPINFORMA
 
Cuando subo foto de tu maricon con tetas te estas picando jzxjzxjzxjzxjzx, viejo weon.
 
y ?????? kalyuwa tiene una tienda en el centro de lima
sin vida
 
jzjjzjzjzjz ya beo porke ez terrorizta, zu bieja ez de zendero luminozo jzjzjzjzjjzzjzjz x8
 
¿donde xuxa esta la zorrita de los baneados @CachadoraNocturna ?
zjzjzjjzjzz kuando le azez klick zale zu nick normal , pero zin azerlo zale "kachadora" kzkzkzzjzjzjjzz. Pobre kalienta p1ngaz eza gomitha, kiere yegar al nibel de zorra de tu bieja amiwiz zerrafalkon , beremoz zi logra tal proeza
 
zjzjzjjzjzz kuando le azez klick zale zu nick normal , pero zin azerlo zale "kachadora" kzkzkzzjzjzjjzz. Pobre kalienta p1ngaz eza gomitha, kiere yegar al nibel de zorra de tu bieja amiwiz zerrafalkon , beremoz zi logra tal proeza

Csm, ¿el capataz te dejo salir temprano de mis chacras?

Sino fuera por Ramon Castilla, tu familia viviria en mis graneros jzjzjzjz
 
Menez, en exclusiva tengo la foto de la mama de relampago (el serra es tacito) cometiendo disturbios en la trocha de acceso a cocachacra...

CFZeH5zWgAEVMx4.jpg:large


#RPPINFORMA



Es admirable la valentía de esa mujer.

¿Y tú, baneado?

¿Serías capaz aunque sea de alzarle la voz a un policía cuando este quiere ponerte una papeleta injusta?:bgreen:
 
Es admirable la valentía de esa mujer.

¿Y tú, baneado?

¿Serías capaz aunque sea de alzarle la voz a un policía cuando este quiere ponerte una papeleta injusta?:bgreen:

Amiwis caviar, terruco por internet ¿ya subiste tu foto apoyando a tia maria? jzjzjzjz
 
[QUOTE DA
TRUENO, post: 5729, member: 311"]Es admirable la valentía de esa mujer.

¿Y tú, baneado?

¿Serías capaz aunque sea de alzarle la voz a un policía cuando este quiere ponerte una papeleta injusta?:bgreen:
[/QUOTE]
No
te
da
palta
 
Klp debería dar otras exclusivas. La sigue haciendo larga...:rollyes:
 
tu ers el q siempre reporta en el foro?

He reportado muy pocas veces en el foro. A un español que se metía con los peruanos en la seccion de historia, a un troll que escribía cosas muy extrañas, a un proxeneta, casos como esos, hace tiempo.
 
Solo veo a una mujer con un traje tipico.. :qstion:
 
Arriba Pie