Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La manera menos dolorosa para terminarle a alguien?

Bien por ti.
Pero, vamos no te engañes. No es lo que esperabas verdad?
Alguien que te hace dudar de esa manera, no te va a hacer feliz en el futuro. A menos que solo sea una relación pasajera....
Nu sé. Nada es perfecto pero seguiré a dónde me lleve la corriente
 
Ya debes buscar tu vestido de novia y saber que nombre tendrán tus burbujitos.
 
La mejor manera es ser sincero con la otra persona y quedar como buenos amigos y dejar que se enfrie la situación e ir alejandose de a poquitos.
 
Yo no sé, porque sólo me importan mis sentimientos, si no quiero pues chao chao sayonara de buena forma, como lo gestione la otra persona. It's not my business, aplica para todo.
 
Pienso que de la forma mas honesta posible. Inventar mentiras o dorarle la píldora a alguien por miedo a que se traume no creo que le facilite las cosas.
Lo que sí hay que tener tino y elegir el momento correcto buscando ante todo no provocar alguna mala reacción o aminorarla.

Eso me recordó algo parecido. Un amigo que era jefe tenía miedo de despedir a un tipo que era abiertamente gay porque no encajaba en su grupo. De hecho que ya lo había hecho despedir en la gerencia y mi pata no sabía como darle su discurso porque tenía miedo de su reacción como gay.
Yo le dije: Simple, no lo hagas personal, tu hazte a un costado y di que no fuiste tú quien tomó la decisión, métele un floro de que la empresa esta en constante evaluación de su personal y bla bla bla y que ellos consideraron bajárselo. No le metas mas relleno ni le des carne para que pueda seguir preguntando. Razones genéricas sin detalles. Que no te tome mas de 30 segundos. Tienes cosas que hacer.

Es feo, pero si lo comparamos con terminar sentimentalmente con alguien , aunque mas complejo, tiene el mismo patrón.
 
De frente con la verdad y muy clarito, así de fácil, duele pero te van a reconocer que fuiste franca y de frente. No se entero por nadie, que eso si duele mas.
 
Arriba Pie