Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La manera menos dolorosa para terminarle a alguien?

Hmmmm
Ahhhh
Buenop.

Aunque sabes se me hacía raro (en el buen sentido) eso de encontrar a un pata que sea sensible :'/ eso de por sí me agradó

Ok ok ya.. ya entiendo... Ahora la vaina sería. Espero a que termine la cuarentena para hablarle y terminar?
Ese broz no es macho, es un beta.
 
Ah y para saladera tuya la cuarentena termina en diciembre...
Aaaaa eso es lo que más me friega. El hecho de no poder hablarle en vivo y no hacer la clásica de terminar por texto o teléfono. Eso es de cobardes :s
De todas formas nunca le había terminado a nadie antes (yo era a quien le terminaban xD) así que es nuevo para mi esto ahshsjsj....aaahh....
 
Aaaaa eso es lo que más me friega. El hecho de no poder hablarle en vivo y no hacer la clásica de terminar por texto o teléfono. Eso es de cobardes :s
De todas formas nunca le había terminado a nadie antes (yo era a quien le terminaban xD) así que es nuevo para mi esto ahshsjsj....aaahh....
Dile la verdad nomas. Cuanto más la hagas largaes peor. Con el pasar del tiempo el se sentirá mejor o quieres ser hipócrita y crear todo un cuentazo para terminar.
 
Nah, imagina que es el Moqueguano, y terminalo, total la cuarentena pocos la respetan.
Ajshsjjajsj xD
Nah...aunque no parezca, ni aunque fuera el moqueguano, yo no podría hacer eso. El remordimiento me come viva
 
Dile la verdad nomas. Cuanto más la hagas largaes peor. Con el pasar del tiempo el se sentirá mejor o quieres ser hipócrita y crear todo un cuentazo para terminar.
Tons le digo que venga a mi casa este fin de semana o como hago @_@?
 
De que moqueguano hablan?
 
Hmmmm
Ahhhh
Buenop.

Aunque sabes se me hacía raro (en el buen sentido) eso de encontrar a un pata que sea sensible :'/ eso de por sí me agradó

Ok ok ya.. ya entiendo... Ahora la vaina sería. Espero a que termine la cuarentena para hablarle y terminar?
la cuarentena acaba cuando hayen cura para el sida de cesar
es que no hay una respuesta aparente, pero entendiste lo de darte un tiempo pa reflexionar. no voy aconsejarte lo que debes hacer, pq eso depente de ti

Bueno mira si ese feo te quiere que te deje ir, date un tiempo para pensar y procura que tu compromiso actual no pase a una relacion posesiva porq es la continuación de la relacion absorbente
 
Que es esto una adolescente que no sabe lo que quiere, lo amas se acabo el quiere dejar su semilla y asegurarse.
 
No quiero hacerle llorar ... Carajo :(

Desaparecerme no haría todo peor?

Ah... Tamare. No hay forma de hacer que un hombre te odie o te agarre asco/antipatía de un momento a otro?
si decile que estas con otro vas a ver como te odia al microsegundo que terminaste de decirselo

bloquealo y ya fue
 
Arriba Pie