Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La manera menos dolorosa para terminarle a alguien?

la cuarentena acaba cuando hayen cura para el sida de cesar
es que no hay una respuesta aparente, pero entendiste lo de darte un tiempo pa reflexionar. no voy aconsejarte lo que debes hacer, pq eso depente de ti

Bueno mira si ese feo te quiere que te deje ir, date un tiempo para pensar y procura que tu compromiso actual no pase a una relacion posesiva porq es la continuación de la relacion absorbente
Pensaba en decirle que venga para hablar. No tengo el corazón de terminarle vía wsp o llamada. En todo caso que me saque la eme en vivo XD
 
si decile que estas con otro vas a ver como te odia al microsegundo que terminaste de decirselo

bloquealo y ya fue
Por qué son tan fríos xD
Si les preguntaba a uds era para que me den una solución desde una perspectiva suya pero ahshsjejej

Y nah. Bloquear nunca es la solución
 
Por qué son tan fríos xD
Si les preguntaba a uds era para que me den una solución desde una perspectiva suya pero ahshsjejej

Y nah. Bloquear nunca es la solución
Dile que estás conmigo y vas a ver cómo sale corriendo como mariquita.
 
Si eres mujer...pues distanciándote, vete de viaje o finge que vas de viaje, deja de hablarle, trata de apartarte de las redes sociales que usas para comunicarte con el, dile que no es el momento, la típica no eres tú soy yo :lolx2:.
Que mis padres quieren que estudie, y esa será la razón para que te desconectes y no te hables con el
Vas a ver cómo pierde el interés poco a poco, hasta que se esfuma
 
Pensaba en decirle que venga para hablar. No tengo el corazón de terminarle vía wsp o llamada. En todo caso que me saque la eme en vivo XD
tonces no preste mucha atencion pense q convivian juntos

no vayas a bloquearlo, dejalo en visto y luego citalo para hablar y decirle lo que estas pensando , estas situaciones son muy dificiles por lo q tienes que hacerlo con tranquilidad y delicadeza, como hombre te digo que algo correcto seria q dejes en claro tu posibilidad de conservar una amistad, esto en realidad no es cierto es solo para darle relleno a la situacion
 
Si eres mujer...pues distanciándote, vete de viaje o finge que vas de viaje, deja de hablarle, trata de apartarte de las redes sociales que usas para comunicarte con el, dile que no es el momento, la típica no eres tú soy yo :lolx2:.
Que mis padres quieren que estudie, y esa será la razón para que te desconectes y no te hables con el
Vas a ver cómo pierde el interés poco a poco, hasta que se esfuma
Meh... Es que no lo conoces... En poco tiempo se ha ilusionado hasta con matrimonio y todo..

Eso me desespera mucho. Y como ya puse antes. Ya intenté decirle que nos tomemos un tiempo y que si quiere puede conocer a alguna chica nueva...pero terminó mal y con mucha lágrima.

Ahora me siento como un chicle sucio pegado al suelo y con caca de perro
 
Meh... Es que no lo conoces... En poco tiempo se ha ilusionado hasta con matrimonio y todo..

Eso me desespera mucho. Y como ya puse antes. Ya intenté decirle que nos tomemos un tiempo y que si quiere puede conocer a alguna chica nueva...pero terminó mal y con mucha lágrima.

Ahora me siento como un chicle sucio pegado al suelo y con caca de perro
Esta obsesionado Contigo, aléjate de el, puede ser peligroso, imagina que podría hacer si te encuentras con otro y no necesariamente envuelta en caricias.
No tienes un hermano mayor que lo parche?
O dile que volviste con tu ex y consigue te un amigo que te ayude a hacer el trabajo sucio.
 
Esta obsesionado Contigo, aléjate de el, puede ser peligroso, imagina que podría hacer si te encuentras con otro y no necesariamente envuelta en caricias.
No tienes un hermano mayor que lo parche?
O dile que volviste con tu ex y consigue te un amigo que te ayude a hacer el trabajo sucio.
Ehh no sé. No hay nadie mas
Tampoco tengo hermano y mi ex es una gorda leca que ya está lejos
De todas formas no es peligroso, creo. Solo que el pata es muy llorón y eso hace que no pueda hacer nada
 
Arriba Pie