Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La mayonesa Alacena es mierda comparada con la Hellmanns

Gigachad

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
5.684
Puntos de reacción
2.515
Y he visto que la Hellmanns solo tiene el octógono de alto en sodio, a diferencia de la Alacena que es alta en grasas saturadas y sodio :pondr:
 
Hellmanns es buena marca.
esa la marca que esta presente en todas la parrillas de gente de bien.
Alacena esa para serranos de cono.
 
No sé qué xuxa le hicieron a la mayonesa alacena pero no sabe a nada
 
Y he visto que la Hellmanns solo tiene el octógono de alto en sodio, a diferencia de la Alacena que es alta en grasas saturadas y sodio :pondr:
La original es la hellmanns bro es como , la mostaza y ketckup Heinz :confused:
 
Es la mayonesa original creo. Una de las primeras marcas. Es muy buena.
 
Ponle limoncito a la Hellman pues broer :grief::grief:
 
Intedezante, no lo había notado.
:magalyThink:
 
Es la mayonesa original creo. Una de las primeras marcas. Es muy buena.
No , no es la mayonesa original , solo es una marca comercial .
La mayonesa es una salsa que tiene muchos siglos de existencia . En la receta original va con yema de huevo solo y no con el huevo entero (yema y clara) ya que esto es reciente y hacerla rápido .
 
Si no han probado ambas mejor cierren el pico porque tienen diferentes sabores.

Personalmente no me gusta la mayonesa
 
La mayonesa kraft es más rica que alacena y hellmans
 
he probado ambas y ALACENA es cualquier cosa.
hellmans lo siento a plastico chino, supuestamente por marca debería ser mejor.
O me dieron uno caduco. :pepeSmug:

En fin la mayonesa no es de mi agrado.
 
No consuman mayonesa, eso es lo que mas engorda del pollo y las salchipapas
 
Aquí en España me di cuenta que los sudamericanos compran mayonesa en bótes de un kilo y no en bótes de pequeño tamaño .
Es para los restaurantes creo pero si, le echan hasta tres capas de salsa a comidas como el pollo con papas o la sachipapa. Por eso hay tantos gord@s, sobre todo en los distritos populosos donde abundan esos establecimientos incluso en carritos de la calle. Y a veces lo mezclan con tallarines y gaseosa y terminan hechos unos barriles
 
Es para los restaurantes creo pero si, le echan hasta tres capas de salsa a comidas como el pollo con papas o la sachipapa. Por eso hay tantos gord@s, sobre todo en los distritos populosos donde abundan esos establecimientos incluso en carritos de la calle. Y a veces lo mezclan con tallarines y gaseosa y terminan hechos unos barriles
No. No era para restaurantes , era para uso personal .
La mayonesa es para uso ocasional o platos que requieran . Si un buen plato está bien condimentado y rico la mayonesa sobra .
 
la alacena es la que me parece mejor....
 
la alacena es la que me parece mejor....

La Hellmans no tiene limón y le añaden mostaza, eo es cualquier cosa menos mayonesa.

La Alacena no es como la hecha en casa, pero sabe a mayonesa.
 
  • Dislike
Reacciones : God
Alacena no es para serranos de cono. Walibi es para serranos de cono
 
Arriba Pie