Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La ociosidad madre de todos los vicios

Mat789

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
30.138
Puntos de reacción
13.857
Esta frase es totalmente cierta, lo lo menos para mí lo es.

Sino haces nada, sólo paras webeando , todo eso conlleva a vicios como drogarse, masturbarse en exceso, malos hábitos como volverse kbro, sucio, perezoso.

Si o no baneado ocioso y faltoso?
 
Yo soy flojo y no tengo ningún vicio.trabajo de lunes a viernes y vivo una vida despreocupada ya q no me interesa podrirme en plata, solo lo necesario para vivir "tranquilo" mientras q muchos conocidos trabajan todos los días más de 12 horas y los veo todos cagados y recontra matados....
 
Si, incluso hay homosexuales que cuentan eso y eso lo llevo al homosexualismo, me comenta una amiga Psicologa que labora en el hospital Loayza.
 
Bueno la chilindrina andina de @KURIOSAKI tiene una madre que aparte de ser una puta kachera es una ociosa y viciosa , tienen sentido tus palabras.
 
Yo soy flojo y no tengo ningún vicio.trabajo de lunes a viernes y vivo una vida despreocupada ya q no me interesa podrirme en plata, solo lo necesario para vivir "tranquilo" mientras q muchos conocidos trabajan todos los días más de 12 horas y los veo todos cagados y recontra matados....
Ya pero por lo menos trabajas, haces algo productivo
 
Por eso los marxistas vagos de la mafia CaViaR están llenos de vicios y miserias
 
Si alguien lee como hobby y después ociosea, entonces como lo calificas?
 
Si alguien lee como hobby y después ociosea, entonces como lo calificas?
,
A ver, yo calificaria a una persona ociosa aquella que no hace nada productivo para mejorar su calidad de vida, mejorarse como persona.

Si para leyendo webadas irrelevantes todo el dia que no le aporta nada a su vida , entonces no hace productivo, por lo tanto es ocioso
 
Si alguien lee como hobby y después ociosea, entonces como lo calificas?
El término genérico sería "ocioso letrado". Dependiendo de su vicio, sería "alcohólico letrado", "fumón letrado", "pajero letrado", etc. Tal vez sea interesante una conversación con esta clase de gente, pero mayor importancia no pueden tener. Lo máximo a que pueden aspirar es a ser como el tal Charles Bukowski.
 
Arriba Pie