Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La pito q al final no quedo tan pito, ese chicoma cobro

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581
la pito q al final no quedó tan pito



Puta madre, escribo en esta cojudez despues de muchas lunas por a rcsm! a pedido de mi causa del cole,ahi va una mas.



Las mujeres son mas tramposas q la rcsm, y al q no le guste , me llega al trozo.

Claro, no todas, hay sus excepciones,pero bien dicen q las mas tranquilitas son las peores csm. Yo estaba en la Universidad y ya tenia mi cuero de casi toda la carrera. Y esta ona se acolleró en nuestro grupo.


La verdad la atracamos pq la ona era chancona y se portaba con los trabajos y la respectiva soplada en los examenes.O sea la tipica chancona q usa lentes y q no mata ni una mosca.Pasaba el tiempo y yo me empecé a dar cuenta q la muy prostituta cuando me saludaba y estábamos solos me daba practicamente un chape, pero cuando estaba con mi jelma la ona ,pukta,practicamente me volteaba la cara hasta q la terminaba saludando en la oreja csm. Entonces dije la voy a tantear a esta ona, y comprobé q la puta si pe, ya casi nos chapábamos cuando nos saludábamos.



Asi q un dia le digo a la ona pa hacer un trabajo pe, o sea, si teniamos q hacer el trabajo de damier, y la ona me dice ya pe, y yo la pulseo y le digo pero en mi jato pe, pq no quiero ir a la biblioteca, la cosa es q la ona atracó en prima no mas. Ahi en mi depa en el dique del trabajo,pukta, la calenté como damier a la ona, hasta q no se aguantó mas y me metió un sófero chape csm,casi me saca las amigdalas la ona.Una re sobada por supuesto.Esa tarde no pasó nada mas.





La ona encima se supone q era amiga de mi cuero,q pendeja, o mas hijo de puta yo creo csm. Asi pasaron como 4 dizque trabajos, en una de esas mi vieja se quita pe, y la llevo a la ona a mi cuarto, una super manoseada y ya le empecé a quitar el lompa, de paso q tenia un anis la wona, por la pm, q tal ortopedico csm. La ona con lompa ajoba, yo mas armado q yankee en irak, y me dice" soy virgen"..oe q cosa le digo? tas piticlin?.



Si ,me dice la ona.Uy csm, dije, no ,aqui pierdo. Entonces me hice el tercio pe, pq yo sabia q si me la forraba a esa ona ,ahi no mas perdia,la ona se iba a templar y la re cagada. La cosa es q le dije q si ibamos a tirar, q iba a ser en un telo, y no asi apurados,sobre todo pq era su primera vez pes,asi decia ella. Un par de semanas despues en otro trabajito, estabamos en el mueble de mi depa y me la estaba re sobando a la ona,asi q le doy vuelta,ella dandome la espalda, y le empiezo a bajar el lompa, y pukta madre, con semejanto aniceto ya era incontrolable pes, y se la empiezo a puntear pero por la puerta de atras pes, la ona me dice,por ahi?le digo si,pero me va a doler, le digo, no,te la meto despacio,la tipica,y la ona como estaba recontra arriola tambien,atracó, pukta q se la encajé todita csm.





Pero le tuve a q aplicar saliva como mierda,pq no tenia ni una pomada ni nada, y la arrechura siempre se impone csm.La ona despues me decia q le dolia, pero q chachu,ya se la habia clavado. Despues me empecé a dar cuenta q la ona cuando agarrábamos me queria dejar chupetones, y dije, esta cojuda me quiere cagar.Asi q le puse el parchis,justo cuando la ona me dijo q se estaba enamorando de mi, juira! semejante cheroca.La ona me queria cagar con los chupetones,me imagino q ese era su planet hollywood para q yo termine con mi hembrita, pero ni cagando pe, una ona q dizque era amiga de mi cuero q yo me la tire, y por el anis encima,pa hembrita? no jodan pe.




Esta cojuda despues como q me agarró un poco de colera, pq seria no?.Si al final solo le puse los mojones en contra.
Asi q la pito, no quedó tan pito, por lo menos ese chicoma cobró.
 
No leí ni mielda
 
RESUMEN: La pito resultó ser transformer y le aplico la ley "Dar para Recibir".
 
No leí ni mierda
 
.
 
Arriba Pie