Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La princesa guerrera

tienes el mismo humor de @jejeje los reyes del humor csm
 
Como España e Inglaterra no siguieron de ejemplo a Francia... Se ahorrarían miles de euros anuales al no tener que mantener a una familia de parásitos que te dice que son mejores que tu porque nacieron en cuna de oro :pepeCoffee:
 
Como España e Inglaterra no siguieron de ejemplo a Francia... Se ahorrarían miles de euros anuales al no tener que mantener a una familia de parásitos que te dice que son mejores que tu porque nacieron en cuna de oro :pepeCoffee:
Los presi de Perú que gobiernan y gobernaron lo hacían gratis?
El presidente francés cuesta más de mantener que el rey de España .
 
Como España e Inglaterra no siguieron de ejemplo a Francia... Se ahorrarían miles de euros anuales al no tener que mantener a una familia de parásitos que te dice que son mejores que tu porque nacieron en cuna de oro :pepeCoffee:
No los quiero pero tampoco me molestan, tenemos problemas más importantes
 
comparte antes k lo borren libros mate pre peruvian

kinder:

pre :

uni:
 
La chica esta desarrollando todos los gustos de su vulgar madre. No me asombraria que se encuentre, que a su temprana edad ya este robando marido o pareja a otras mujeres.
Recuerden, la madre siendo menor de edad y aun una adoslescente ya salia con su profesor que era casado.

:thumdown:
 
.
 
Arriba Pie