Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La progresión paso a paso a lo largo del tiempo ( con modo ventana de Overton ) y lo que tragicamente viene:

El Negrito

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Jun 2020
Mensajes
847
Puntos de reacción
240





Fase 1. Dejar de ejecutar a los hombres homosexuales que sodomizan a jóvenes
Fase 2. Dejar de encarcelar a los gays que se sodomizan en privado
Fase 3. Dejar de obligar a los gays liberados a tomar hormonas obligatorias
Fase 4. Dejar de multar a los gays que sodomizan en privado
Fase 5. Dejar de avergonzar a los homosexuales en los medios y de hecho empezar a promover a los homosexuales en la política
Fase 6. Proteger a LGBTQ + como una clase protegida especial en las leyes federales y estatales de EE. UU.
Fase 7. Permitir que gays y lesbianas ADOPTEN niños a pesar de los horribles datos estadísticos.
Fase 8. Permitir que gays y lesbianas se casen en la mayoría de los estados
Fase 9. Permitir que gays y lesbianas se casen en todos los estados (fallo de 2015 de SCOTUS 5-4)
Fase 10. Permitir a Maestros Scouts LGBTQ en los Boy Scouts (la organización desapareció 4 años después)
Fase 11. Permitir que los transexuales preoperatorios se unan al ejército específicamente para inscribirse inmediatamente para cambios de sexo gratuitos
Fase 12. Permitir a los transexuales hormonas libres y cambios de sexo MIENTRAS están en prisión por asesinato o robo
Fase 13. Permitir que los transexuales preoperatorios sean maestros de escuelas públicas
Fase 14. Permitir que los transexuales preoperatorios se vistan como drag y coqueteen con niños pequeños en todo Estados Unidos a través de Library Story Hour
Fase 15. Permitir que los transexuales preoperatorios vestidos de drag rodar por el suelo con los niños durante la hora del libro de cuentos en "Tranny Tickle Time"
Fase 16. ¡Representa a Trump y los conservadores como "GRANDES MALVADOS" por resistirse a las leyes de SJW que aparecen en todas partes y que permiten a hombres pervertidos con barba invadir los baños de las escuelas públicas y gubernamentales!
Fase 17. Poner personajes LGBTQ positivistas en casi TODAS las películas y en más de la MITAD de series de NETFLIX, incluidos programas de niñas como "Anne with an E"
Fase 18. Normalizar a los niños de 10 años vestidos como mujeres que bailan sexualmente por propinas de dólares de los hombres homosexuales a los favoritos de los medios, entrevistados constantemente en medios de comunicación
Fase 19. ¡Cambiar las Reglas de Educación Deportiva del Estado para permitir que los varones de secundaria con testículos y testosterona se "identifiquen" como atletas femeninas y ganen todos los campeonatos estatales!
Fase 20. Poner personajes LGBTQ + positivos en las principales películas de Disney. ¡También hacer de la animadora principal "guapa" en New "Saved By the Bell" una transexual preoperatoria!
Fase 21. Obligar a los niños de 8 años en las escuelas públicas a que se les asigne una vía rápida de reasignación de género CONTRA LOS DESEOS DE LOS PADRES o hacer que CPS retire a los niños transexuales de 8 años.
Fase 22. Obligar a todas las escuelas públicas a entregar los libros "Mis dos papás" y "Mis dos mamás" a los estudiantes de 1er grado, cambiar el nombre de "Día del baile de papá e hija" y enseñar cosas sobre transexuales en los estados azules en ESCUELAS.
Fase 23. Cambiar el arte de los juguetes en los productos para poner a los NIÑOS en juguetes obviamente muy femeninos
Fase 24. Comerciales estilo "Los hombres también tienen período" e intente que se coloquen tampones en los cuartos DE HOMBRES en algunos estados, para el 0,00001% de las transexuales preoperatorias FTM que menstrúan.
Fase 25. California aprueba una ley para que las escuelas enseñen a los adolescentes a estudiar fetiches sexuales, ¡ incluido BLOOD PLAY! (¡ Sí, JUEGO DE SANGRE y fisting anal!)
Fase 26. ¡ Maestros transexuales masculinos en Wisconsin exigiendo el derecho a evitar el baño del maestro y USAR EL BAÑO DE LAS NIÑAS!
Fase 27. Twitter cambia las condiciones de servicio para permitir contenido pedófilo "artístico" de menores desnudos ... SI son de "artistas de renombre internacional":
Fase 28. Miles de pedófilos se renombran a sí mismos como "personas atraídas por menores" en una enorme campaña de propaganda en línea.
Fase 29. ¡ Acepta Trannys! ¡La nueva izquierda dice que eres un intolerante a menos que pruebes el sexo con TODOS los géneros!
ESTAMOS AQUÍ AHORA:
Fase 30. Vender muñecos transexuales infantiles reales de transexuales que desean cambios de sexo representados como niños pequeños .
- Mattel lanza la muñeca Barbie 'neutral en cuanto al género'. - Ejemplo.
Fase 31: El senador Scott Weiner (D) de California escribe y aprueba la SB-145 . Este proyecto de ley permite a aquellos que se etiquetan a sí mismos como LGBT o un MAP repugnante tener relaciones sexuales consensuales con niños, especialmente niños y niñas jóvenes, y no ser incluidos en la lista de delincuentes sexuales si se encuentran bajo la discreción del juez.
TDLR: Una transexual de 30 años puede tener una relación sexual con un niño o una niña de 15 años y no meterse en problemas por ley en California.

Próximamente a finales de 2021:

Fase 32. LGBTIP2SQQAPKA para que se agregue una nueva letra para PEDOPHILES y normalizar a los hombres homosexuales que tienen relaciones sexuales con sus niños pequeños, y dejar que enseñen en la escuela (NAMBLA con esteroides). La palabra no será "pedófilo" como Ps, significa poliamoroso y pansexual en el actual "LGBTIP2SQQAPKA".

 
con vizcarra no pasaria eso.
 
Con ese mecanismo está funcionando la ideología de género. Esas cosas han pasado de ser cosas raras, indeseadas a ser metidas en discusión para que luego esté en boca de toda la gente y terminen por aceptarla. Es clarísimo.

Por ejemplo, en el caso de la pedofilia,
estos enfermos alegarán que el menor puede consentir:

Actualmente en muchos países materialmente desarrollados, los menores pueden consentir que se les aplique hormonas y se les pueda "reasignar el sexo", ¿no es más sencillo aceptar que tienen derecho a ejercer su sexualidad con quien les dé la gana?

Y hablando de sus órganos sexuales, estos enfermos alegarán que, el hecho de que el menor no tenga sus órganos sexuales totalmente desarrollados, no quita que pueda ejercer su sexualidad de otras formas (sexo oral o contranatura o sabe Dios qué otras cosas).

Esto es resultado de la relativización de la moral, de la discusión de todas las leyes en aras de "la tolerancia y la diversidad".

Desde que se acepta la homosexualidad, es cuestión de tiempo de que se acepte la pedofilia. La suerte está echada en esos países que lo han hecho.:dry:
 
Arriba Pie