Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LA REALIDAD DEL PERU..

Kuál de loz kapatazez de mi azienda te dio día livre para no renobarle el kontrato , kampezino de m1erda ?

Por tu inzolenzia tendráz ke ezperar 15 añoz maz para darte tu karta de livertad y durante todo eze tiempo me kacharé a tu bieja. jzzjzjzjjz X7

Deja de copiarte mis frases palomilleras con las que te agarraba de gil :rolleyes:

me bañas tu :v

con tu lenguita :v

me gusta cuando me llamas cholonino renegrido se te ve tan sexy mami :v

ok.menos mal aseptas tu condision de renegrido.
y tu litio?se termino????:lol:

Kuál de loz kapatazez de mi azienda te dio día livre para no renobarle el kontrato , kampezino de m1erda ?

Por tu inzolenzia tendráz ke ezperar 15 añoz máz para darte tu karta de livertad y durante todo eze tiempo me kacharé a tu bieja. jzzjzjzjjz X7

No te cansas no mamon?Vives de la sombra de falcon.
Sin falcon no vives, desahuevate conchetumadre.

No te cansas no mamon?Vives de la sombra de falcon.
Sin falcon no vives, desahuevate conchetumadre.
Jzjzjjzz al parezer @Miguel Falcon te ofrezió el chikorita de la kachera de zu bieja para ke lo defiendaz jzjzjzjzj , eze chikorita ya no ajuzta men. No zeaz webom . zjzjzjzjzj x7

dame mas mamacita :v eres exitante
estas en baneados.chivonino.no estas con tu clon rastaboy que dicho sea de paso es patetico......pero me hases reir

Yo ya denuncie a Rastaboy :rolleyes:

Jocker tu problema es grave hazte ver almenos lo del gordo de miguel falcon es curable pero lo tuyo es que tienes el techo quemado

Jzjzjjzz al parezer @Miguel Falcon te ofrezió el chikorita de la kachera de zu bieja para ke lo defiendaz jzjzjzjzj , eze chikorita ya no ajuzta men. No zeaz webom . zjzjzjzjzj x7
Me es indiferente ese serrano,pero me da pena ver como otro cobrizo vive pensando en su cheroka.
Todo comentario tuyo es sobre el serrano de falcon,creo que ni piensas en otra cosa que en ese cabro.
jzjzjzjz
Analizalo y desahuevate.No soy "hater" tuyo

Me es indiferente ese serrano,pero me da pena ver como otro cobrizo vive pensando en su cheroka.
Todo comentario tuyo es sobre el serrano de falcon,creo que ni piensas en otra cosa que en ese cabro.
jzjzjzjz
Analizalo y desahuevate.

Dejalo pe, como tu no tienes fans :rolleyes:

jzjzjzjz

esos dos viven haci desde la paguina de los baneados en fb.y en foroperu.es su juego erotico

jzjzjzjz

Oe men, tú, tu bieja , el zerrano de falkon y zu bieja . Pueden benir y razkarme miz kaukázikaz bolaz.

Arriba Pie