Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

La reencarnación en la Biblia.

Tornado-

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
23 Oct 2020

"Job, 38

1.Yahveh repondió a Job desde el seno de la tempestad y dijo: 2.¿Quién es éste que empaña el Consejo con razones sin sentido?

3.Ciñe tus lomos como un bravo: voy a interrogarte, y tú me instruirás.

4.Dónde estabas tú cuando fundaba yo la tierra? Indícalo, si sabes la verdad.

5.¿Quién fijó sus medidas? ¿lo sabrías? ¿quién tiró el cordel sobre ella?

21.Si lo sabes, ¡es que ya habías nacido entonces, y bien larga es la cuenta de tus días!

22.¿Has llegado a los depósitos de nieve? ¿Has visto las reservas de granizo,"

"Ezequiel, 37

1.La mano de Yahveh fue sobre mí y, por su espíritu, Yahveh me sacó y me puso en medio de la vega, la cual estaba llena de huesos.

2.Me hizo pasar por entre ellos en todas las direcciones. Los huesos eran muy numerosos por el suelo de la vega, y estaban completamente secos.

3.Me dijo: «Hijo de hombre, ¿podrán vivir estos huesos?» Yo dije: «Señor Yahveh, tú lo sabes.»

4.Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos. Les dirás: Huesos secos, escuchad la palabra de Yahveh.

5.Así dice el Señor Yahveh a estos huesos: He aquí que yo voy a hacer entrar el espíritu en vosotros, y viviréis.

6.Os cubriré de nervios, haré crecer sobre vosotros la carne, os cubriré de piel, os infundiré espíritu y viviréis; y sabréis que yo soy Yahveh.»

7.Yo profeticé como se me había ordenado, y mientras yo profetizaba se produjo un ruido. Hubo un estremecimiento, y los huesos se juntaron unos con otros.

8.Miré y vi que estaban recubiertos de nervios, la carne salía y la piel se extendía por encima, pero no había espíritu en ellos.

9.El me dijo: «Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre. Dirás al espíritu: Así dice el Señor Yahveh: Ven, espíritu, de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos para que vivan.»

10.Yo profeticé como se me había ordenado, y el espíritu entró en ellos; revivieron y se incorporaron sobre sus pies: era un enorme, inmenso ejército."
Ezequiel 37

"Eclesiastés, 1

1.Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén.

8.Todas las cosas dan fastidio. Nadie puede decir que no se cansa el ojo de ver ni el oído de oír.

9.Lo que fue, eso será; lo que se hizo, ese se hará. Nada nuevo hay bajo el sol.

10.Si algo hay de que se diga: «Mira, eso sí que es nuevo», aun eso ya sucedía en los siglos que nos precedieron."

11.No hay recuerdo de los antiguos, como tampoco de los venideros quedará memoria en los que después vendrán.

12.Yo, Cohélet, he sido rey de Israel, en Jerusalén.

13.He aplicado mi corazón a investigar y explorar con la sabiduría cuanto acaece bajo el cielo. ¡Mal oficio éste que Dios encomendó a los humanos para que en él se ocuparan!"

11.Y le preguntaban: «¿Por qué dicen los escribas que Elías debe venir primero?»

12.El les contestó: «Elías vendrá primero y restablecerá todo; mas, ¿cómo está escrito del Hijo del hombre que sufrirá mucho y que será despreciado?

13.Pues bien, yo os digo: Elías ha venido ya y han hecho con él cuanto han querido, según estaba escrito de él.»"
Marcos 9

11.«En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.

12.Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

13.Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.

14.Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir."
Mateo 11

Que inicie el debate saludos.

Spartaco

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
La reencarnación es un hecho, pruebas y estudios q lo avalan hay por montones..

Incluso yo tuve recuerdos de mis vidas pasadas hace años

• Like
Reacciones : MDL

MDL

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP