Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La relacion a distancia funciona?

Mordecai99

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
222
tengo 21 ella 17, estoy en peru ella es mexicana, es una loli pero esta rica, el plan es vernos a fines del 2021 cuando ella tenga 18, voy de visita 1 mes y la voy a disfrutar, ella quiere esperarme, yo la queria dejar xq me parece un imposible, ya la puse aprueba y no me quiere dejar, me manda puros pak cuando le pido, pero aveces no le gusta, el detalle esque quiero tener sexo y no se si pueda esperar a fines de 2021, ella confia q no lo hare
 
Hay un dicho que dice: "Amor de lejos, amor de pendejos" :confused::risota:
 
no FUNCIONA POR ESO SIEMPRE LE RIEGO EL CULO A LA VIEJA DE @CaligulaXxX ES QUE TOY ENAMORADOO DE SU POTITO
 
La relacion a distancia nunca funciona, cuéntales @KURIOSAKI a los baneados cuantos penes venecos se mete tu mama cuando tu papa sale a comprar el pan
 
Y lo sabes @KURIOSAKI serrano concha tu madre.
 
Creo que funciona si tu nivel de compromiso y proyectarse con esa persona es sincera, si no, son puras chiboladas :peppoJuice:
 
Invitala a Perú, en business class.
Digo porque si tienes para pagar un mes de estadía en México, pasear porque obviamente querrá pasear y toda la cosa.
 
Invitala a Perú, en business class.
Digo porque si tienes para pagar un mes de estadía en México, pasear porque obviamente querrá pasear y toda la cosa.
la plata ya tengo 4k a lo maximo me sale
 
Amor de lejos felices los 4, solo para encuentrones.....es mi opinión.
 
Muy poco, si vas a viajar es para conocer pasear, en México hay miles de cosas que hacer.
4 mil soles no pesos, es solo para estar con ella en el telo y pasear por su zona, apenas va tener 18 su papa no le dejara irse de puebla a mexico xd
 
Depende man.
 
Arriba Pie