Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

La revolución y la tierra

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
10 Feb 2020
Ahora puedes ver online la afamada película que nos cuenta la revolución agraria que vivimos en los 70.

A solo 5 dolares podrás verla online. Sin duda dinero bien invertido.

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015

10 000 days

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
Jaja, despues que los grupos de poder tiraban mierda a velasco, ahora lo resaltan en esta epoca, sera que quieren incentivar a la borregada a cometer actos terroristas como en chile y colombia

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Jaja, despues que los grupos de poder tiraban mierda a velasco, ahora lo resaltan en esta epoca, sera que quieren incentivar a la borregada a cometer actos terroristas como en chile y colombia
De hecho los caviares pitucos (no hablo de misios como @Youma S1) que producen este tipo de bodrios

son descendientes directos de las "élites" limeñas "intelectuales" de rojimios caviarones de exPUCP

es decir los "grupos de poder" siempre apoyaron al Chino Velasco

Willymaniaco

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
La vere, ya q en ese tiempo no pude por temas laborales...

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
3 Mar 2017

Cereal-guy

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
14 Oct 2020
Súbelo a Mega, ya que se descarga a la velocidad de la luz.

david9182

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 Oct 2020
Man me acabo de crear esta cuenta solo para agradecerte xd si quiera pude ver 40 min de la pelicula en la mañana, pero por clases tuve q pausarlo y ahora q quiero seguir viendo veo q ya se tumbaron el video de youtube, el l ink y hasta el otro post (no pude bajarlo porq no tengo cuenta mega pro... me limitaba al 1gb)... ojala q puedan subirlo nuevamente o si quiera x torrent... parece q hay mucho sapo lloron x aca y uno denuncio todo... tmr quien habra sido ese serrano apestoso ...

Arriba Pie