Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La revolución y la tierra

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367
Ahora puedes ver online la afamada película que nos cuenta la revolución agraria que vivimos en los 70.


A solo 5 dolares podrás verla online. Sin duda dinero bien invertido.

397234_550x814.jpg
 
Jaja, despues que los grupos de poder tiraban mierda a velasco, ahora lo resaltan en esta epoca, sera que quieren incentivar a la borregada a cometer actos terroristas como en chile y colombia
 
Jaja, despues que los grupos de poder tiraban mierda a velasco, ahora lo resaltan en esta epoca, sera que quieren incentivar a la borregada a cometer actos terroristas como en chile y colombia
De hecho los caviares pitucos (no hablo de misios como @Youma S1) que producen este tipo de bodrios

son descendientes directos de las "élites" limeñas "intelectuales" de rojimios caviarones de exPUCP

es decir los "grupos de poder" siempre apoyaron al Chino Velasco
 
Yo estuve en la transmisión en vivo.
 
La vere, ya q en ese tiempo no pude por temas laborales...
 
Viva el generalísimo VELAZCO
 
Súbelo a Mega, ya que se descarga a la velocidad de la luz.
 
Man me acabo de crear esta cuenta solo para agradecerte xd si quiera pude ver 40 min de la pelicula en la mañana, pero por clases tuve q pausarlo y ahora q quiero seguir viendo veo q ya se tumbaron el video de youtube, el l ink y hasta el otro post (no pude bajarlo porq no tengo cuenta mega pro... me limitaba al 1gb)... ojala q puedan subirlo nuevamente o si quiera x torrent... parece q hay mucho sapo lloron x aca y uno denuncio todo... tmr quien habra sido ese serrano apestoso ...
 
Man me acabo de crear esta cuenta solo para agradecerte xd si quiera pude ver 40 min de la pelicula en la mañana, pero por clases tuve q pausarlo y ahora q quiero seguir viendo veo q ya se tumbaron el video de youtube, el l ink y hasta el otro post (no pude bajarlo porq no tengo cuenta mega pro... me limitaba al 1gb)... ojala q puedan subirlo nuevamente o si quiera x torrent... parece q hay mucho sapo lloron x aca y uno denuncio todo... tmr quien habra sido ese serrano apestoso ...
por torrent no sirve esas cosas , casi nadie las descarga y al no tener descargas no hay seeders que puedan mantener el torrent

por cierto de que trata el video
 
por torrent no sirve esas cosas , casi nadie las descarga y al no tener descargas no hay seeders que puedan mantener el torrent

por cierto de que trata el video
Yo uso bastante torrent, con gusto me vuelvo seeder por un tiempo... me parece que incluso a un tipo le dijeron q lo suba a piratebay, pero creo q quedo en nada... el video es documental de la reforma agraria, pero el contenido era full hd como para verlo comodo en la salita... me quede en la parte donde mostraban a hugo blanco galdos hablando de sus anecdotas cuando entro a un hacendado a desarmar gente, y terminaron lloviendo balas alli... No es un genero apto para todos ya que es documental y puede parecer aburrido, (yo soy fiel consumidor de documentales como los q producia gonzalo torres), pero bueno... ya se hizo humo todo, no queda mas que pagar a vimeo o que un buen samaritano vuelva a subirlo...
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie