Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La universidad Cayetano Heredia esta sobrevalorada?

Dicen que era una de las mejores universidades del pais
 
Cayetano no es mala, pero como aguien dijo, dentro es una olla de grillos, lo bueno es que te ayudan a salir, lo malo es que son muchas argollas. Sin tanto bombo ciencias y medicina de San Marcos les hace la competencia y en muchos casos hasta es superior.
 
La Clinica dental de la Cayetano está por Salaverry cerca al Meliá... Familiares han ido y dicen que es muy buena. Ire.
 
No. Me hize unas radiografias para hacerme tratar una endodoncia.
YO FUI A UAN VEZ A LA CLINICA ODONTOLOGICA Y LA ATENCION FUE PESIMA, MI DENTISTA EXCELENTE DE LA SAN MARCOS ME DIJO QUE UNA MUELA QUE TENIA ERA DIFICIL DE SALVAR, PENSE QUE POR SER CAYETANO, PODIAN HACER ALGO , PERO NO FUE ASI, DESDE EL SAQUE LA SECRETRIA ATENDIO MAL, LUEGO CUANDO ENTRE A SALA UNA DENTISTA ME HIZO UN EXAMEN DE BOCA, Y ERA DESPOTA, LA EVALUACION QUE HICIERON DE UN PAR DE CORONAS QUE TENIA TAMBIEN FUE MALA UNO DE LOS PRACTICAMENTES MUY MALCRIADO, SOLO POR DECIR QUE ESPERO ME ATIENDAN BIEN, SE PUSO MALCRIADO, COMO NO TENIA GANAS DE HACER LIO NO LE RESPONDI, LUEGO ME OPERARON LA ENCIA, Y LA DOCTORA MUY BESTIA ME ROMPIO UN PEDAZITO DE HUESO, LO QUE COMPLICO LA POSIBILIDAD DE UN IMPLANTE, ASI FUE, GENTE COMO
@モラウ=マッカーナーシ
QUE NUNCA EN SU PUTA VIDA HAN PISADO UNA UNIVERSIDAD Y VIVEN EN JAPON PELANDO POLLOS HABLA DE UNIVERSIADES COMO BUENO.
 
En ciencias de la salud es la mejor U privada.
 
Su facu de medicina es la mejor acá en Perú, y en Latam es media tirando para buena. Hay diferencias notables entre las facultades de una sola universidad, algunas salen mucho mejor en los tops que otras
 
Su facu de medicina es la mejor acá en Perú, y en Latam es media tirando para buena. Hay diferencias notables entre las facultades de una sola universidad, algunas salen mucho mejor en los tops que otras
habría que ver, conozco médicos de ahi,mmmmmmmmmm, en san fernando hay tan buenos como los que supuestamente hay en cayetano, y odontologia los de san marcos soy muy bueno y te puedo dar una referencia, el odontologo mas tigre que conozco es de san marcos y no de cayetano, tan tigre que hasta muchos odontologos le piden ayuda en casos dificiles la vez pasada en la clinica odontologica no recuerdo de que universidad el odontologo supervisor y el practicante la habían recontra cagado, practicamente hicieron que se le desprendiera una lonja de encia a un paciente, se habia descocido , fue y soluciono el problema , mucho bururu hacen aca sobre el temas de las universidades, la cayetano es buena pero tiene sus cosas, y sobre los rankings comparativos con otras universidades y paises es muy relativo, el medico peruano , por lo menos el de antaño era muy sabio, saben un monton por que estudian tiempo que en otros paises, pero en el perú la gente de muere de enfermedades que en otros paises son perfectamente curables, como muchos enfermedades de la sangre, temas oculares en colombia hacen operaciones para salvar ojos dañados que en perú no se hacen, el al hijo de una abogada que murio de cancer hace tiempo lo opero un medico colombiano aca en lima por que no tenian el instrumental ni la tecnica adecuada, UNA OPERACION A LOS INTESTINOS MUY COMPLICADA, LAS LEUCEMIAS SON CURABLES EN MUCHOS CASOS , YA NO SE MUERE LA GENTE DE LEUCEMIA SI SIGUEN EL TRATAMIENTO ADECUADO, en perú si mueres de leucemia, conozco un médico d ela cayetano que trabaja enseñando , ademas muchos chicos que terminan medicina se van a hacer residentado medico o pasantia en usa por que pagan y los que van a cayetano tienen plata para pagarse todas esas facilidades, no por que necesariamente sean unas super lumbreras.

pero bueno, son opniones,

lamentablemente muchas opniones en el foro estan teñidas de prejuicios sociales y raciales.
 
habría que ver, conozco médicos de ahi,mmmmmmmmmm, en san fernando hay tan buenos como los que supuestamente hay en cayetano, y odontologia los de san marcos soy muy bueno y te puedo dar una referencia, el odontologo mas tigre que conozco es de san marcos y no de cayetano, tan tigre que hasta muchos odontologos le piden ayuda en casos dificiles la vez pasada en la clinica odontologica no recuerdo de que universidad el odontologo supervisor y el practicante la habían recontra cagado, practicamente hicieron que se le desprendiera una lonja de encia a un paciente, se habia descocido , fue y soluciono el problema , mucho bururu hacen aca sobre el temas de las universidades, la cayetano es buena pero tiene sus cosas, y sobre los rankings comparativos con otras universidades y paises es muy relativo, el medico peruano , por lo menos el de antaño era muy sabio, saben un monton por que estudian tiempo que en otros paises, pero en el perú la gente de muere de enfermedades que en otros paises son perfectamente curables, como muchos enfermedades de la sangre, temas oculares en colombia hacen operaciones para salvar ojos dañados que en perú no se hacen, el al hijo de una abogada que murio de cancer hace tiempo lo opero un medico colombiano aca en lima por que no tenian el instrumental ni la tecnica adecuada, UNA OPERACION A LOS INTESTINOS MUY COMPLICADA, LAS LEUCEMIAS SON CURABLES EN MUCHOS CASOS , YA NO SE MUERE LA GENTE DE LEUCEMIA SI SIGUEN EL TRATAMIENTO ADECUADO, en perú si mueres de leucemia, conozco un médico d ela cayetano que trabaja enseñando , ademas muchos chicos que terminan medicina se van a hacer residentado medico o pasantia en usa por que pagan y los que van a cayetano tienen plata para pagarse todas esas facilidades, no por que necesariamente sean unas super lumbreras.

pero bueno, son opniones,

lamentablemente muchas opniones en el foro estan teñidas de prejuicios sociales y raciales.
En resumen, las dos UPCH y UNMSM están ahí en cuanto a Medicina, solo le queda al alumno estudiar y dar lo mejor para ser un buen profesional
 
todo lo ven plata estos chibolos de mrda, por eso no salen de su cono.
 
a nivel de latinoamerica esta en nada de nada
 
No sirve esa huevada, si quieren estudiar medicina de verdad vayan a San Narcos o a la Villareal :cafe:

Saludos.
 
ni una vacuna puede hacer esa universidad pichiruchi
 
Lo mejorcito sobre todo en las carreras de salud por que tienen presupuesto para investigaciones.
 
Lo mejorcito sobre todo en las carreras de salud por que tienen presupuesto para investigaciones.
pero no hay investigaciones realmente relevantes, investigar cuesta mucho , es verdad que toda investigacion vale por que para sacar una investigacion nueva hay que tener toda una base , pero en si la cayetano no saca nada super relevante, alguna nueva vacuna, alguna nueva tecnica quirurgica reconocida? algun nuevo tipo de tratamiento? nooooooo es verdad que en cayetano se investiga , pero la palabra investigacion tambien quiere decir entrar a una biblioteca y leer y revisar bibliografia, muchas tesis son revisiones biobibliograficas.
 
En medicina es la mejor de lejos, hay buenos médicos... Me parece que tu post no pega ni en el palo, que un profesional tenga una postura social o política eso no lo hace malo en su carrera.
Zapatero a tus zapatos...
 
En medicina es la mejor de lejos, hay buenos médicos... Me parece que tu post no pega ni en el palo, que un profesional tenga una postura social o política eso no lo hace malo en su carrera.
Zapatero a tus zapatos...
No relacione a la cayetano ni el post en si a una tendencia politica
 
Arriba Pie