Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Vecindad del Net

Últimamente estaba entrando en el net, como un par de veces al mes, y esta ultima vez me han quitado los permisos de escritula, me sale un mensaje invitándole a comprar una membresía para poder participar.

Para lo poco que participo no me merece la pena.
 
Bonita tu historia men
 
Jijirijííí
 
@Caín y su clon @antiprogre ESTAS BASURAS CABROS TRAGAS LECHES, MALEAN EL FORO CON SUS TEMAS CABRAZOS... TODO LO VEN MARICONADA ESTOS HIJOS DE PUTA.
 
Chis tris, puta, que monseeee...!!!!. ya sal de aquí que me voy a poner de firma tu conversa caliente con hexalove. :wahaha::chocola:
uy que miedo me das, jajajaja... solo demuestras que eres inferior a mi, chibolo cerebro de hormiga.
 
uy que miedo me das, jajajaja... solo demuestras que eres inferior a mi, chibolo cerebro de hormiga.

Inferior en qué? En mamutear las 24 horas del dia los 7 dias a la semana y ser homosexual???? :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :grief:

Si hasta comentas hasta las tres de la madrugada. :confused::confused::confused::confused:
 
1610494057219.png


Y no se olviden de sus 3 poderes gubernamentales y la gente que trabaja para ellos; igual de corruptos.

1610494014054.png
 
Esta reuna con puras malaguas que representan al forero promedio de FP si que dio roche:



:wahaha:

jksakjjzakjz mira ke meterse al mar kon polo, tmr :lolx2: :lolx2: :lolx2:

No lez basta kon ser kolor marron, tienen ke bentilar su cerrania por todos ladoz, ziempre me ghcen una de cerran0s estos vaneados
 
Arriba Pie