Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Veneca nunca quiere responderme

sjl

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
1.222
Cómo verán serranos
Actualmente ayudo a una Veneca , que todos los días le doy dinero para su comida y aveces me siento triste de mi vida y le cuento mis problemas con mis colegas de mierda que son de sistemas y nunca me responde , me deja en visto

Pero cuando yo le pregunto de sus problemas ahí si me habla

Me recuerda mucho a la cubana yamileydi y a Lizbeth Linares y a Virginia Pérez , etc a todas las chicas que ayude . Todas actúan igual.

Cuando les daba dinero y regalos no querían escuchar mis problemas pero ellas si me cuentan sus desgracias

Está veneca está actuando igual. Ya he visto que se ha burlado de mi con el taxista ...igual la apoyaré para tener la conciencia tranquila . Pero esta historia se repite siempre ..

Raúl era igual y todos los pobres iguales

Porque no puedo tener amigos? Si siempre ayudo ? Solo quiero tener amigos

No sé burlen serranos

PORQUE ERES UNA CHANCHA DE MIERDA

BAJA DE PESO Y HABLAMOS MEJOR, DEJA DE TRAGAR CTM

No puedes tener amigos porque eres una persona enferma. Tu podrido cerebro tergiversa todo y siempre estás a la defensiva por tus traumas de niñez

Pd: a la beneka le llegas al @pincho por eso no te responde

Foto de la veneka para poder opinar

No tienes amigos porque una amistad no se origina del interés económico que puede obtener una persona de ti. Únicamente la venezolana se aprovecha para obtener el dinero que le das, después de ello, para ella solo eres una molestia y por eso no te contesta cuando tu le cuentas tus problemas y te cuenta sus problemas para darte mas pena, para obtener tal vez una mayor ayuda económica.

Es que a nadie le interesan tus problemas de mierda broz, todos quieren ser escuchado pero no quieren cargar con problemas ajenos.

Además con tus capas de grasa eres como un sillón mullido que pueden abrazar y desahogarse

Cómo verán serranos
Actualmente ayudo a una Veneca , que todos los días le doy dinero para su comida y aveces me siento triste de mi vida y le cuento mis problemas con mis colegas de mierda que son de sistemas y nunca me responde , me deja en visto

Pero cuando yo le pregunto de sus problemas ahí si me habla

Me recuerda mucho a la cubana yamileydi y a Lizbeth Linares y a Virginia Pérez , etc a todas las chicas que ayude . Todas actúan igual.

Cuando les daba dinero y regalos no querían escuchar mis problemas pero ellas si me cuentan sus desgracias

Está veneca está actuando igual. Ya he visto que se ha burlado de mi con el taxista ...igual la apoyaré para tener la conciencia tranquila . Pero esta historia se repite siempre ..

Raúl era igual y todos los pobres iguales

Porque no puedo tener amigos? Si siempre ayudo ? Solo quiero tener amigos

No sé burlen serranos

Deberia mejor ayudar a una conacional como Julitaaa

Ya tomastes tus pastillas?

a lo mejor piensa que le vas a decir para tijeretear ?? :unsure:

..putamareeeeeeeee no ayudes venecos te van hacer chicharrón mami

Arriba Pie