Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

la verdad del maricon falcon,el cabro mas asqueroso del pais

paola bracho

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Oct 2015
Puntos de reacción
-138
Hola mis amores,hay no saben,miguel falcon el usurpador de fotos del cabro de deadpoll se creen bien hombrecito,machito pero es cabrazo,quieres saber porque, facil estuvo stalkeando a mi amiga una travesti llamada regina smith,miren se creo una cuenta en el trome para atacarla ya que la odiaba porque era muy popular en sus comentarios,obvio tambien tenia algunos haters

12250132_432643450261998_6646727216813589917_n.jpg

pero el solo le tenia pica a ella porque ella era querida y amada,en el trome,el maricon no lo soporto,sentia celos,celos de rosquete,el solo queria ser la figura central,tremendo cabrazo,pruebas aqui
12278679_432649590261384_3961308480584773931_n.jpg

12247129_432646850261658_7559913965586624825_n.jpg

12308293_432640420262301_2434219526099368373_n.jpg

ven los laiks que recibia mi amiga regina,ves maricon falcon,como te ardia,uno que otro hater pues,que se va a hacer,pero la amaban,tuvo que abandonar porque consiguio trabajo,no como tu que paras todo el dia sin trabajar vago de mierda,antisocial conchatumadre,que patetico estar detras de un travesty,das asco,y para colmo truqueas las capturas de jzjzjz,eres de lo pero CABRAZO SIN VIDA

CALLA CABRO ASQUEROSO

calla conchatumadre vienes a limpiarte aca jaja travesti sidoso sin vida jaja conchatumadre eres tan feo travesti sin vida homosexuala squerosos me repugnas asi como tus padres te odian ajaja

calla conchatumadre vienes a limpiarte aca jaja travesti sidoso sin vida jaja conchatumadre eres tan feo travesti sin vida homosexuala squerosos me repugnas asi como tus padres te odian ajaja
ay tu mismo te relataste tu vida,soy mujer estoy en el net,responde mis temas porfis,un besito maricon hijo de puta,nunca seras como sho

no te metas con mi marido conchatumadre,el si es hombre de verdad ,tu,un pobre cabro asqueroso aggggg
conchatumadre de cuando aca la net conoce a gonzalelte? si esa es nueva? jaja te vendistes nuevamente sidosos conchatumadre jajajajajaja como me lo rio jajaja sidoso hijo de perra jajaja conchadetumadre como me lo rio jajajaja

no te metas con mi marido conchatumadre,el si es hombre de verdad ,tu,un pobre cabro asqueroso aggggg
ESE CABRO LE GUSTA VER PINGAS , POR ESO ESTAS ENAMORADO DE EL CABRO DE MIERDA.

Oe Luis ¿por qué dices que el cabro Regina Smith es tu amiga? Si eres tú mismo
Ya pues Luis, al menos cambia la manera de escribir para que sea creible.

ERA DIVERTIDO COMENTAR EN LA PAGINA DEL TROME, SI HABIA CABROS COMO FRANK ALVA O JUAN CHAVEZ, LOS DE AQUI LO SUPERARON EN AÑOS LUZ

[QUOTElina Martinez, post: 31062, member: 706"]conchatumadre de cuando aca la net conoce a gonzalelte? si esa es nueva? jaja te vendistes nuevamente sidosos conchatumadre jajajajajaja como me lo rio jajaja sidoso hijo de perra jajaja conchadetumadre como me lo rio jajajaja[/QUOTE]
Calla conchatumadre, mal parido, me tienes envidia, sho soy mujer y tu un cabro

[QUOTEENDI, post: 31064, member: 590"]ESE CABRO LE GUSTA VER PINGAS , POR ESO ESTAS ENAMORADO DE EL CABRO DE MIERDA.[/QUOTE]
Fuera conchatumadre mal parido hijo de puta

QUOTE="Kátharsis, post: 31100, member: 485"]Oe Luis ¿por qué dices que el cabro Regina Smith es tu amiga? Si eres tú mismo
Ya pues Luis, al menos cambia la manera de escribir para que sea creible.[/QUOTE]
Fuera mariconazoo conchatumadre

QUOTE="Kátharsis, post: 31100, member: 485"]Oe Luis ¿por qué dices que el cabro Regina Smith es tu amiga? Si eres tú mismo
Ya pues Luis, al menos cambia la manera de escribir para que sea creible.
Fuera mariconazoo conchatumadre[/QUOTE]
Puta madre Luis, Luis, Luis, Carajoo!!
Tan difícil te resulta citar correctamente?? Tan nervioso estás conchatumadre?!

ESE CABRO LE GUSTA VER PINGAS , POR ESO ESTAS ENAMORADO DE EL CABRO DE MIERDA.
eres un pobre mal nacido hijo de púta,jamas me podras vencer,.sho soy paola bracho del net,la invencible,la inmortal,sha te dije que me escribas en el net y arrugas mariconazo saooooooooooooooooooooooooooooo

eres un pobre mal nacido hijo de púta,jamas me podras vencer,.sho soy paola bracho del net,la invencible,la inmortal,sha te dije que me escribas en el net y arrugas mariconazo saooooooooooooooooooooooooooooo
eres un travelo, hola atakke.

Ya te mande mp conchatumadre te haces el webon no respondes por que no eres tu pe cabro, enseñale tu PICHULA AL MIRA PINGAS DE GONZALETE.

Arriba Pie