Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La verdad sobre mi amiwis nina!!

Pitufina

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2014
Puntos de reacción
628
lo siento amiwis, pero no me dejaste otra opcion!!:eek:
tu me traicionaste y ahora debes pagar :oops:
todos sabran tu verdad!! :(

2even2h.jpg

et6qlh.jpg

fo2afd.jpg

2v82zc9.jpg

20pygwx.jpg

y aqui queriendo que me haga pasar por ella en perurespuestas :eek:

2e367fp.jpg

con esto es suficiente, no me obligues a revelar cual es tu cuenta en el NET de la que nadie sospecha!! :confused:

La única que se me ocurre es vale_95, y luego la paola Bracho que en los tinychat nunca se animó a hablar...

Ahora falta que diga que esas capturas son editadas ese chivo enfermo y embustero

No te dejó otra opción? Te traicionó? Debe pagar? Todos sabremos la verdad?:cafe:

Eso es mentira. Nina es mujer. :cool:

Ese cabro en el net siempre se regalaba en inbox y mensajes de estados, hay que estar bien aguantamacd para no darse cuenta que era un trabelo.

Ejm de aguantados:

@macd
@TRUENO
@bernos
@chichomanuel

Giles que necesitan creer que son galanes en la internet

4jOnu5t.jpg

Este homosexual se me regalaba en inbox, queria ver mi pinga y luego extorsionarme para que le haga sexo anal diariamente o_O

El nivel de putes de @ChivoNino y @La Argentina Puta se diferencia en que la segunda si tiene su olorcito a pescado :rool:

Última edición:
es una pena que se hagan pasar por mujer! , pero lo peor es que un hombre lo haga! , ya que la broma puede resultar Real y vemos casos psicologicos irreparables :/

es una pena que se hagan pasar por mujer! , pero lo peor es que un hombre lo haga! , ya que la broma puede resultar Real y vemos casos psicologicos irreparables :/

Y quién más se podría hacer pasar por mujer aparte de un hombre? Un perro? imposible! Y un gato? Lo dudo; un loro? una mosca, tal vez? No creo, ah:cafe:

Y quién más se podría hacer pasar por mujer aparte de un hombre? Un perro? imposible! Y un gato? Lo dudo; un loro? una mosca, tal vez? No creo, ah:cafe:

En este mundo una lesbiana, un indeciso! , un robot! , un androgeno! , cierto usuario legendar y tantos especimenes extraños que existen jajaja :v

En este mundo una lesbiana, un indeciso! , un robot! , un androgeno! , cierto usuario legendar y tantos especimenes extraños que existen jajaja :v

Jajajaja, pero qué ganaría una lesbiana haciéndose pasar por mujer? Además, es mujer. Y un robot está difícil que lo haga...quedan el indeciso y el andrógeno que en realidad son hombres; o sea al final yo tengo la razón, como siempre :cafe:

Jajajaja, pero qué ganaría una lesbiana haciéndose pasar por mujer? Además, es mujer. Y un robot está difícil que lo haga...quedan el indeciso y el andrógeno que en realidad son hombres; o sea al final yo tengo la razón, como siempre :cafe:

Claro pero eso es dentro del punto natural , pero desde el punto inatural! , ahora con las hormonas y operaciones y ante la ley puedes cambiarte a otro sex, ademas en ciertos paises se permiten los famosos "neutrales" que no son hombres ni mujeres! , yo apoyo tu opinion! , pero la culpa la tienen los demas por su famosa

Ley civil! y tantas Cosas, para mi es hombre y mujer! pero hoy en Dia hasta un gato te puede trollear detras de la PC!!

esto solo pasa en mi pais mi pais!! :ranting:

Claro pero eso es dentro del punto natural , pero desde el punto inatural! , ahora con las hormonas y operaciones y ante la ley puedes cambiarte a otro sex, ademas en ciertos paises se permiten los famosos "neutrales" que no son hombres ni mujeres! , yo apoyo tu opinion! , pero la culpa la tienen los demas por su famosa

Ley civil! y tantas Cosas, para mi es hombre y mujer! pero hoy en Dia hasta un gato te puede trollear detras de la PC!!

esto solo pasa en mi pais mi pais!! :ranting:

Mi gato me trollea en la vida real, pero lo aguanto estoicamente :cafe:

bueno yo contare según NINA dice que dio la cuenta a un pata un troll nivel leyenda porque le dio cólera de no poder hacer nada , a ese troll muchos aguantados calleron y ya ven las consecuencias .

Ahora falta que diga que esas capturas son editadas ese chivo enfermo y embustero
ezo ez impozible ezaz capturaz a la vizta ze notan que zon ciertaz ademaz coincide con todo lo que a pazado
habran lagrimaz ( de macd ) traizion y al pàrezez ze dezpidio de loz 3 foroz , pero de eze enfermo cualquier coza ze puede ezperar
pobre loz zerranoz que penzaron era jerma hue heu hue

cavro enfermo todo zalio a la luz @NinaPeru ahora que chucha diraz chiclayano hijo de puta , enfermo de mierda
eztaz cagado de la mitra zin vida de porqueria , cabro zidozo
ahora que diran todoz ezoz zerranoz que lo buitrearon penzANDO que era hemvra
como me lo rio jzjzjzjzjzj por ezo mizmo loz zerranoz zon la burla a donde van zobre todo loz zin vida
chivo nino preparate que el lunez te toca tu doziz de humillazion diaria y junto contigo ezoz perdedorez que te creyeron

Arriba Pie