Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La verdadera historia de Sinfronisma

Capicen

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
1.444
Puntos de reacción
235
@Sinfronisma es un engendro producto de un violación, su padre un auquénido metamorfoseado y marica violó a su madre una prostituta negra en un basural, el auquénido al ver semejante engendro afeminado y oscuro lo tomó por la orejas y lo lanzó al primer establo maloliente que encontró donde fue sodomizado por los caballos, los burros y los esclavos, convirtiéndose en un esclavo de estos.

Así fue desplazándose entre los corrales y establos donde se crio entre los excrementos de sus semejantes, siempre buscando ser sodomizado una y otra vez porque le agarró el gustico a la vaina.

De ahí paso a ejercer la prostitución clandestina en la avenida Arequipa y luego al foro a desahogar sus frustraciones y complejos.

Fotos actuales de @Sinfronisma
123qur9.jpg

Aqui ya transformada
1215vnn.jpg

echandose un pedo
20rvh92.jpg

trabajando
j0b1c1.jpg

y en sus mejores epocas
2nbwwtw.jpg
:risota:
 
Eza ez la hiztoria de macd, ya ke ez un cholo renegrido, konkuerda.
 
no lei ni mierda.me da peresa. haora te comprendo.negrita tarada tu situacion economica esta pesima en tu pais .pero igual me da risa como tu vieja se pelea por PH:lol: y vive enamorada de maduro.................:risota:
imagedata.php


 
Que aburrido thread de cobrizos :cafe:
 
no lei ni mierda

Que se puede esperar si no sabes leer, taconeando en la av. Arequipa no se aprende eso.

Lo importante es que lo lean los demás para que conozcan tu sórdida historia.
 
Que se puede esperar si no sabes leer, taconeando en la av. Arequipa no se aprende eso.

Lo importante es que lo lean los demás para que conozcan tu sórdida historia.

jjjjjaaaaaa ya no tendras que limpiarte el culo con lija.negro chivo tarao
 
jjjjjaaaaaa ya no tendras que limpiarte el culo con lija.negro chivo tarao

Quita ese avatar que esa foto no es tuya perra.





Puse la foto del negrito cachay porque es igualito a ti :bgreen: y me da lástima poner la tuya sin el disfraz de travesti para que no te reconozcan y quedes más rayada de lo q estas.:cray:

El resto de las fotos si son auténticas tuyas incluida la del travesti ya lista para ir a “trabajar”.:razz:
 
Eza ez la hiztoria de macd, ya ke ez un cholo renegrido, konkuerda.
No es la historia de ese q dices. Es la verdadera historia del origen de la prostituta transformista barata @Sinfronisma. Inicialmente puse la foto del negrito cachay porque me dio corte revelar su identidad a traves de su verdadera foto, pero publicaron un tema en el q revelaron su facebook y su foto http://www.baneadosforosperu.com/tema/esta-es-sinfronisma-100.1689/
Esta es su verdadera foto sin el disfraz de transfor y con una crema en la cara para verse blanca
acap0z.jpg

Cabe destacar que el resto de las fotos q yo publique en este tema (con la excepción de la del negrito cachay) si son auténticas, la que sale disfrazada de transformista y las del culo negro son 100% auténticas.
 
Arriba Pie