Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La vieja de @EvilMorty pago pato ayer , y te lo cuento....

MrPutin

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
782
Puntos de reacción
658
asi es foreros, el dia de ayer luego del robo que sufrio la seleccion, a modo de venganza le puse la camiseta de chile a la vieja de @Evil morty me la cogi con una furia tremenda, le hice kgar pa' adentro

se tuvo que ir en la madrugada , ya que me dijo que le tenia que preparar el desayuno al gordido granoso de @Evil morty
 
asi es foreros, el dia de ayer luego del robo que sufrio la seleccion, a modo de venganza le puse la camiseta de chile a la vieja de @Evil morty me la cogi con una furia tremenda, le hice kgar pa' adentro

se tuvo que ir en la madrugada , ya que me dijo que le tenia que preparar el desayuno al gordido granoso de @Evil morty
Sube el ranking solí:
-Es relojera?
- Tiene granos o marcas?
 
1: Cara : Tipica Cholita pezuñenta
2: Caderas : mas o menos
3: pies: 2
4: tatuajes: tiene tatuado mi nombre en cada nalga
5: Trato : me trata como rey la perra esa
6: Incursion: luego del partido, agarre mi celular y le dije a la PERRA de la vieja de @Evil morty que venga de inmediato y que traiga una camiseta chilena.
al llegar la agarre de los pelos, la estampe contra la pared y se la clave por el culo sin lubricante. la perra me pedia mas y mas.
7: precio : 0.10 centimos
8: volverias? : si, es mi perra concentida
9: Da el * : claro, y lo suelta gratis, es adicta.
10: Ubicacion : mi cuarto
11: Notas adicionales: a las 5 am me dijo que tenia que irse para preparle el desayuno al pesuñento de su hijo, ya que el sale a vender todas las mañanas su quacker con pan con queso

Sube el ranking solí:
-Es relojera?
- Tiene granos o marcas?
 
Arriba Pie