Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La vieja de Miguel Falcon y su oferta del mes

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Como ya sabemos, estamos Octubre, mes morado y la vieja cachera de @Miguel Falcon con el fin de aumentar sus ganancias lanza una inteligente oferta " Trae a tu amigo , Cachame con dulzura 2x1 y llevate tu TURRON Doña Falcon" que consiste en :
- Una chupadita con visita de huerfanos de 15 minutos
- Tres polvitos a pelito por la vagina
- Doble penetración anal
- Un selfie con su vagina
- Y como no ... Tu rico turrón Doña Falcon de 500gr
Todo por el precio simbólico de 14 soles .
Válido por todo el mes de octubre. Lleven a sus amigos !!!

Jzjzjzjzjzjzjj x7

De toda la oferta, lo único bueno es el turrón.

Hablando claro solo el turron vale 14 soles. Pero la vieja de @Miguel Falcon no puede con su adicción a las pingas y lanza esa oferta libidinosa. Es como el internet de Movistar que viene con telefono quieras o no. Aqui si quieres el turron debes CACHARTELA sí o sí.

Así es , el requisito es que la vieja prostituta de @Miguel Falcom tenga su "cachirulo" por cada 500gr de Turron Doña Falcon

mierda entonces puedo hacer negocio ..me llevo a medio penal de lurigancho y me saco 20 kilos de turron

jojojojojojoj

Hay de exportacion o solo tradicional ?
Dame 3 de 500 gr jzjzjzjz

La señora falcon para ahorrar en la preparacion de los tradicionales turrones FALCON, en vez de echarle miel a los turrones le echa polvitos de sus clientes jajaja :lol:

Lo unico bueno es el turron

Arriba Pie